Real Madrid toma delantera para fichar a Pablo Torre el crack del Racing

El joven talento de los santanderinos ha despuntado, en su última jornada demostrando la calidad que posee

Las últimas jornadas en el Racing de Santander han estado plagadas de talento y sorpresa. Sobre todo por los lados de Pablo Torre, un nuevo descubrimiento que ha llevado al cuadro de la ciudad a estar desplegando un desempeño excepcional. En la última jornada anotó un doblete, pero en uno de ellos desplegando lo que es su fenomenal pegada ha dejado perplejos a sus perseguidores.

Con solo 18 años ha venido mostrando un crecimiento terrible. Al punto que ya Real Madrid le ha puesto los ojos encima y han dejado ver que la probabilidad de ejecutar su compra va escalando. Para ello ya tienen gente trabajando, ahora más que nunca al enterarse que su cláusula de salida no supera los 500 mil euros.

Pablo Torre
Pablo Torre aparece como una de las nuevas estrellas del fútbol en España

El talento de Pablo Torre ha dejado sin palabras a los que de abajo vienen siguiendo su evolución

Fue en un cobro de pelota parada, un tiro libre cuando dejó ver de la mejor manera su talento. El Rayo Majadahonda fue su víctima y lo que llama la atención es que aún sin haber pasado todos los procesos ya es parte del equipo principal. Real Madrid en medio de su ambición tiene claro que va en busca de este jugador, al que de hecho le tienen un informe detallado.

Su contrato va hasta verano de 2025, y según indican las fuentes el acuerdo está cerca de cerrarse. En su actual club le han puesto el remoquete de ‘nuevo Canales’ y no es para menos, comparte muchas características con el hombre del Betis. Tiene gran vidual de juego, actúa en zonas de enlace, y tiene liderazgo más allá de su inexperiencia.

Aún no está descartado pero tendrá que cumplir el proceso

Eso sí, el futbolista no llegará de forma inmediata a las filas principales del equipo. Lo hacen pensando en el cumplimiento del proceso, empezando por la parte formativa en la cantera merengue. Una vez logre superar todo empezará a tener oportunidades siempre contando con la aprobación del entrenador de turno.

Como sea en Santander ya han empezado a denotar que su salida es un hecho. Inclusive el club ha querido detenerlo pero por los valores y la presión del ofertante se hace apenas lógico que el paso se termine concretando. Así transcurre la actualidad de este gran futbolista, una de las joyas que ha surgido de un tradicional club venido a menos.

Athletic Unai Simón