El Real Madrid trabaja con 2 fichajes de delanteros con 20 goles cada uno

La directiva ha aprobado iniciar las gestiones en la brevedad del caso

Poco a poco se va dilucidando el camino que deben recorrer los directivos del Real Madrid. Con el placer del deber cumplido y con los resultados en su favor es mucho más sencillo planificar. Zidane como todo mundo sabe ha elevado una petición y tiene que ver con un hombre gol. Para ello hay dos alternativas, cada uno con 20 tantos en la temporada o más, ellos son: Kylian Mbappé y Erling Haaland.

Florentino Pérez empieza a ver con un enfoque mucho más cerrado el tema, y hasta se plantea empezar a mover sus fichas para ir acercando propuestas. Pues en ambos casos la respuesta ha sido la misma, la pasta. Cada uno en su estilo y bajo sus requerimientos tienen complicado el paso y no es porque no tengan en buen concepto su cambio de club.

Florentino Pérez

Todo eso los invita a centrar su pensamiento en un hecho puntual, y es que si se quieren asegurar los goles es notorio que se deben realizar esfuerzos. A Mbappé le tienen en un pedestal, y de 300 kilos no se quieren bajar los galos. Si bien podrían realizar ciertos ajustes a la propuesta, como la de incluir un jugador, que en este caso es Vinicius Junior, al club esto le sigue siendo un caso muy alejado.

Haaland y su gran problema para fichar por el Real Madrid

El otro crack que interesa a la directiva es Erling Haaland. Dueño de unas condiciones excepcionales y un juego asociativo tremendo, el goleador sensación de Europa y el mundo sigue en carpeta. Acaba de llegar al Borussia Dortmund y desde entonces no para de anotar. El propio PSG de Mbappé ha sido víctima de su instinto depredador en la fase de octavos de final de la Champions League.

El problema identificado es que al llegar recién a la escuadra alemana, su cláusula de rescisión se activa recién el año que viene, exactamente en el verano. Hasta entonces será muy complejo poder realizar una oferta y poder convencer a los dueños de sus derechos, que manifiestan que por menos de 75 millones no le van a soltar.

Erling Haaland

De momento son prioridades en la mayor escala dentro del club. A Florentino se le ha limpiado el camino y esto es favorable. Sus conocimientos hablan claramente, si Real Madrid los pretende y tiene el poder de convicción desde lo económico los jugadores harán todo lo posible por forzarlo. Habrá que verlo, las siguientes semanas son cruciales para que todo esto se desenrede.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF