Real Madrid traiciona a Kovacic con fichaje para heredar el ’10’ de Modric

El Real Madrid no piensa en el regreso de Kovacic tras su cesión y de hecho ya busca nuevos fichajes para la misma posición que ocupa el croata

 

Mateo Kovacic forzó este último verano su salida del Real Madrid ante la falta de continuidad estas últimas temporada. Desde el club le insistieron en que su momento estaba por llegar, sin embargo finalmente tuvieron que aceptar su marcha.

Fue el Chelsea el que se llevó el gato al agua con la cesión del centrocampista croata. El club londinense no logró incluir en el acuerdo una opción de compra, sin embargo gracias a su gran rendimiento en este inicio de curso ya se preparan para negociar su continuidad más allá del próximo verano.

Zielinski Real Madrid

Desde el Real Madrid por su parte por el momento no se piensa en el regreso de Kovacic, tanto que el club blanco ya está tanteando diferentes opciones para reforzar el centro del campo. La última según CalcioMercato.it es el polaco del Nápoles Piotr Zielinski, pieza clave para Ancelotti y cuya cláusula de rescisión está fijada en 65 millones de euros.

 

También te puede interesar: El Betis acelera renovación de Mandi por miedo al Real Madrid

 

Con el mercado de fichajes cerrados el Betis no descansa y ya está trabajando en otros frentes abiertos que tiene en la plantilla. Es el caso de la renovación de Aïssa Mandi, y es que el central argelino ha pasado de tener pie y medio fuera del club en verano de 2017 ha convertirse en un jugador imprescindible para Quique Setién.

Es por eso que la intención del club verdiblanco es mejorar el contrato del futbolista en la que además se doblaría su actual cláusula de rescisión, que pasaría de los 30 millones de euros actuales a los 60 millones de euros. Con esta cifra se espantaría a algunos equipos que tantearon su fichaje en verano, entre ellos el Real Madrid.

El de Aïssa Mandi fue uno de los nombres que manejó el conjunto blanco durante el verano cuando había dudas de la continuidad de Vallejo en el equipo. Desde el Betis todavía no se fían y por eso confían en ampliar el contrato de su futbolista antes de que se abra el mercado invernal el próximo 1 de enero.

 

Otra cosa más sobre el Real Madrid: Real Madrid descubre el “asequible” sueldo por el que puede fichar a Icardi

 

El reciente fichaje de Mariano Díaz no ha frenado al Real Madrid en su búsqueda por un delantero de talla mundial. La idea es que el próximo verano llegue al menos un crack al equipo y Mauro Icardi es uno de los nombres que se manejan en el club junto a los NeymarMbappé o Hazard.

Este verano Florentino Pérez no ha querido pujar por el delantero argentino ya que con la clasificación del Inter de Milan a la Champions su fichaje se hubiera ido por encima de los 100 millones de euros. El próximo año será diferente ya que además recientemente se ha publicado el sueldo que recibe Icardi en el Inter de Milan.

Tal y como informa La Gazzetta dello Sport Mauro Icardi es el décimo jugador mejor pagado de la Serie A con 4,5 millones de euros por temporada, muy lejos de los 31 millones que recibe Cristiano Ronaldo. Así, el Real Madrid es consciente de que para convencer al futbolista le puede bastar con mejorar esta cifra y colocar a Icardi en alrededor de los 7 millones de euros por temporada.

 

ascenso Rayo