Real Madrid traicionado con las últimas “flores” de Cristiano Ronaldo

El astro portugués cambio de aires en Turín y ahora la emprende con el cuadro Merengue con pequeñas acciones que no soportan los aficionados

 

Luego de su marcha a Juventus, Cristiano Ronaldo parece tomar nuevos aires y se le ve muy cómodo en su nueva casa, por ello no pierde tiempo para demostrar lo bien que le sentó vestir la camiseta Bianconera y todo su pasado con el Real Madrid ha quedado, al parecer en el olvido en un tipo de traición que ya siente la afición Merengue.

Cristiano Ronaldo Juventus Agencias

En su estancia en el Santiago Bernabéu, CR7 ganó de todo y cosechó muchos trofeos, se ganó el cariño de la afición de la mejor manera y por eso se convirtió rápidamente en ídolo y máxima figura de los últimos tiempos.

Desde su llegada en el 2009 al cuadro blanco, ‘El Bicho’ demostró gran cariño por el club, en cada partido dio lo mejor de si y se convirtió en el símbolo de lucha y calidad que no había aparecido en varios años. A la afición la defendió de la mejor forma y aseguró en más de una ocasión que eran los mejores del mundo, sin importar que le pitaran desde la grada en alguna ocasión.

Entre las cosas malas que tuvo Cristiano en su etapa en Madrid, se destacan los conflictos infinitos que tuvo por su ego y arrogancia, misma que fue criticada por propios y extraños, también, que siempre quiso ser el mejor pago y no le importó ir en más de una ocasión al despacho de Florentino Pérez para convertirse en el futbolista mejor pago de todo el planeta.

Siempre estuvo luchando hombro contra hombro con Lionel Messi, un duelo parejo que estuvo a cargo del portugués en los últimos años y su guerra contra el argentino también sumó para generar cariño en la afición blanca, que tuvo en el de Madeira a un modelo de sentido de pertenencia total.

Últimamente, el astro de Portugal ha publicado varias fotografías que han causado cierta molestia en los hinchas del Real Madrid, debido a que toma a su nuevo club como si en el cuadro Merengue la hubiera pasado mal, en primera instancia publicó que Juventus si era una verdadera familia y ahora en una toma con Georgina Rodríguez y sus hijos escribió en redes sociales: “La familia bianconera” sin duda un duro golpe al Real Madrid que aún no asimila su marcha y tampoco recibe al sucesor digno del Balón de Oro/The Best.