Real Madrid utiliza golazo de Asensio para ofrecerlo al PSG

El conjunto madridista le quiere dar salida al mallorquín y el club parisino le seduce la idea de ficharlo

Los planetas se han alineado para que el Real Madrid por fin le de salida al extremo balear Marco Asensio. El jugador está en la carpeta de salidas desde antes que iniciara esta temporada. Ancelotti cuenta con él en algunos partidos, pero en su esquema general no aparece. Por ello la dirección deportiva ha decidido pasar del atacante en este mercado estival.

Uno de los principales interesados es precisamente su próximo rival en la Champions League. El PSG ha llamado en unas cuantas ocasiones a los despachos de Chamartín para ir abriendo el camino que los lleve al fichaje del futbolista. Lo mejor de todo es que el club merengue quiere deshacerse del jugador y el cuadro francés comprarlo. Todo juega a favor de todos.

Real Madrid Asensio
Marco Asensio le dio la victoria al Real Madrid en un apretado partido ante el Granada CF.

Ahora falta que el Real Madrid y el PSG lleguen a un acuerdo por Marco Asensio

El interés de ambos clubes por cerrar la operación es evidente, y ambas partes intentarán encontrar un rápido acuerdo. Marco Asensio quiere la institución madridista pero sabe que su tiempo en el Santiago Bernabéu ha terminado. Su edad es la ideal para saltar de un equipo gigante a otro coloso de Europa, y que mejor que el PSG.

Mientras tanto en el Parque de los Príncipes, no se habla de otra cosa que no sea la salida inminente de Kylian Mbappé. Sin duda la marcha de la estrella francesa es un golpe mortal para todo el ámbito del equipo, tanto deportiva como económicamente. Recordemos que el atacante galo saldrá como agente libre y llegará a Madrid gratis. Aunque Asensio no juega en la misma posición, si será el primer fichaje en el plan remodelación delantera del PSG.

Asensio fue el protagonista este fin de semana en la victoria del Real Madrid

Este domingo 6 de febrero, el Real Madrid recibió al Granada CF por la jornada 23 de LaLiga Santander. Fue un partido entretenido pero muy cerrado a la vez, con ataques por ambos bandos. Sin embargo, quien más intentó fue el equipo local, quien llegó en innumerables ocasiones, pero el gran trabajo de Luis Maximiano impedía que el Santiago Bernabéu gritara el primer gol.

Luego de un tiro de esquina en el minuto 74, y después de un mal rechace de la zaga nazarí, Marco Asensio agarró la esférica y dio un fuerte zurdazo con dirección al palo derecho del portero portugués. El conjunto madridista logró lo que parecía imposible hasta ese minuto. Con esta victoria, los dirigidos por Ancelotti siguen en la parte más alta de la tabla, y se consolidan como firmes candidatos al titulo.

chiringuito fake