El VAR contra el Real Madrid

Contínuos fallos en contra del Real Madrid la tecnología del VAR hace que los merengues pierdan el favor de los árbitros

Opinión.- Los despachos del Real Madrid, no pueden con la indignación que llevan arrastrando desde tiempo atrás y que el VAR no ha conseguido dejar en el olvido. La mano de Feddal en la recta final en el partido ante el Betis ha vuelto a desatar la polémica y elevar la indignación del madridismo en general y de sus jugadores, técnicos y dirigentes en particular. Sergio Ramos lo confirmó al terminar el partido.

La mano de Feddal que ni Sánchez Martínez ni el VAR entendieron como penalti

“En fases del partido hemos dado un paso atrás y después ha habido una jugada determinada del VAR (una mano de un jugador del Betis en la segunda parte), del que no vamos a hablar más. La he visto bien, me pilló arriba, pero el árbitro no lo ha visto”, sentenció el capitán respecto a la jugada polémica.

La jugada es confusa y está sujeta a interpretación según dice el reglamento. Y esa manera de verlo, tanto por Sánchez Martínez como por el colegiado del VAR, Estradas Fernández, no consideraron que la mano del defensa del Betis, fuera antinatural, algo que ha desatado las iras del club blanco.

Desde la zona noble del Bernabéu mantienen que la jugada de ayer no fue más que la extensión a las vividas hace dos con el claro agarrón a Brahim en Mallorca o la zancadilla a Vinicius ante el Villarreal, escenas todas ellas olvidadas desde el videoarbitraje, para enfado del Real Madrid, a todos los niveles.

Desde el club mantienen que es una lucha perdida y que poco tienen que hacer, tal y como queda demostrado lo sucedido en la tarde de ayer, primero con el gol del Barcelona ante el Levante precedido de un claro de juego y después con la mano de Feddal, la misma que ha levantado en armas al madridismo

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions