noticias la liga

El Real Madrid vende a Marcelo al destino menos deseado por el jugador

Un fútbol de choque y donde no se expone el talento, es el mayor miedo ahora mismo para el brasileño

Real Madrid tiene en la mira varias prioridades de cara al futuro cercano. Marcelo, uno de sus jugadores en la lista de futuribles está muy cerca de ser fichado por un club italiano, la Juventus de Turín, o al menos así adelantan algunos especialistas. El tema es que este no es un destino propiamente valorado por el jugador, ya que ve en su movimiento un intento desesperado del merengue por hacerse de los servicios de un remplazo que lo tiene todo disperso.

David Alaba es el tipo. El lateral del Bayern Múnich ha dejado clara su postura acerca de la renovación de su contrato. No seguirá vinculado en el campeón alemán, y entiende que este tiempo de gracia le servirá para encontrar la mejor de sus alternativas. Finaliza vínculo en junio de 2021, y de hecho ya son varios los gigantes que están tras sus pasos. Real Madrid uno de ellos.

Marcelo

FC Barcelona, y Manchester City completan el cuarteto de opciones, a las que por supuesto, el lateral austriaco ya le ha puesto su opinión, Real Madrid es la que más le llama la atención. De hecho, Florentino Pérez ya ha adelantado temas al respecto, y ha cerrado sus márgenes máximos en 60 millones de euros para atacar justo este mismo verano por él.

Alaba sufre complicaciones con Ronaldo inmiscuido

El día de hoy, un popular medio italiano ha develado la realidad, y es que Alaba estaría en los planes ahora de la Juventus. Los italianos han visto el frenético envión de los merengues y han decidido ejercer presión en vista de apuntar a dos frentes, ya sea para forzar la salida de Marcelo a un precio más comedido, o de llevarse el gato al agua con el polifuncional austriaco de 26 años.

De hecho esto último es algo de lo que no se ha descartado aún. Sus maniobras están destinadas a desenvolverse de acuerdo a las diferentes necesidades, y Alaba con la polifuncionalidad que ofrece, se muestra como una solución directa. No hay un jugador en el mercado que lo haga como él suele hacerlo, ya que en Alemania ha ocupado al menos 3 posiciones distintas: lateral, central y mediocentro.

David Alaba

Los bianconeros tienen la cartera llena y son un rival de mucho peligro para el campeón actual de la Supercopa de España. Mucho más ahora que ya tienen la grata experiencia de haber arrebatado fichajes a los más poderosos del país, como Matthijs de Ligt al FC Barcelona, y Cristiano Ronaldo en el pasado reciente con el cuadro de Chamartín. Se pone caliente el mercado de verano.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués
Ridículo de Ciudadanos en el Metro de Madrid aumenta la euforia en el PP
Roberto Leal saca el látigo en Pasapalabra tras regresar a lo grande