Real Madrid venga al fin el fichaje de Marcos Llorente por el Atlético

Desde el cuadro merengue planean un movimiento inesperado

El Real Madrid podría dar un golpe al Atlético de Madrid en el siguiente mercado y vengarse al fin de los colchoneros en el fichaje de Marcos Llorente. Tienen en mente una movida que podría dar de qué hablar, ya que pretenden hacerse con un jugador de primer nivel. Eso inquieta bastante en los planes a futuro de los rojiblancos.

Recordemos que el equipo que comanda Simeone ha podido hacerse con el ex canterano del cuadro merengue en la temporada de 2019. A partir de allí, ha visto como se ha dado un crecimiento enorme de una de sus grandes apuestas y que debido a su rendimiento, también hace parte de la Selección de España.

Atlético Llorente
Los merengues quieren una venganza por el tema Llorente

Desde el Real Madrid planean vengarse del Atlético en un movimiento similar al de Llorente

De esta forma es que el Real Madrid quiere vengarse por este fichaje que se dio en el pasado con Marcos Llorente, e irá por uno de los estelares colchoneros. Los merengues han visto cómo en varios mercados no han dado sorpresas y esta vez quieren ser la excepción con la llegada de un crack.

En ese orden de ideas es que el nuevo apuntado por Florentino Pérez para potenciar la ofensiva blanca no es otro que Joao Félix. No ha tenido el mejor paso por el Wanda Metropolitano y cada vez más pierde fuerza su nombre en el entrenador y la dirigencia. Esto les ha llevado a considerar su eventual marcha.

Joao Félix entra en la agenda de los merengues por pedido de Ancelotti

Fue el fichaje más caro en la historia del Atlético y que costó 128 millones de euros no ha sido lo que esperaban y prefieren hacer caja por él. Se esperaba que en esta temporada fuera el referente ofensivo, pero esto no ha sucedido. La paciencia se agota y lo mejor será tratar de ingresar alguna buena cantidad por él.

Siendo así, el Real Madrid estaría dispuesto a ofertar por Joao Félix, buscando que todo salga como en su momento con Marcos Llorente, quien explotó en ese cambio de escuadra. Es el plan C de Florentino Pérez, luego de fallar con el fichaje de Kylian Mbappé y Erling Haaland, quienes estarán disponibles hasta el 2024. Habrá que esperar por lo que pueda suceder.

Lopetegui Atlético