El Real Madrid puede devolver a Vinicius Jr al Flamengo

El carísimo fichaje del Real Madrid, ( 45 millones) Vinicius Jr, se ha visto relegado en los últimos partidos a jugar con el Real Madrid Castilla. El joven de 18 años, acusado de no estar preparado, todavía, podría volver a su ex equipo en forma de cesión el próximo mercado invernal como mal menor. Así pues, se espera que allí pueda foguearse y tener los minutos que en el primer equipo no podrá tener.

En este sentido el equipo brasileño del Flamengo esperaba contar con él este mismo curso aunque en el Madrid decidieron adelantar su llegada. Ahora, tras haberse visto el ‘error’, la gran esperanza carioca parece estar cerca de hacer algún paso atrás para, quizás, lograr hacer unos cuantos más adelante. Lo que se ha visto claro es que Segunda B no es la categoría adecuada para que crezca.

Vinicius Real Madrid
Vinícius flamengo

Cualquier cosa menos mantenerle en una categoría inferior y exigirle en otra competición más acorde para el desarrollo del enorme talento que atesora y servir al primer equipo del Real Madrid lo antes posible. Otras voces autorizadas del club apuntan a la cesión en una liga menor paro en Europa.