Vinicius genera lío definitivo que acabará con entrenador del Real Madrid

Zidane quiere a Mané, mientras Florentino se mantiene en su posición de sostener al futuro del Real Madrid, Vinicius Jr

Una tremenda batalla campal se ha venido acrecentando en la parte directiva y deportiva del Real Madrid con un caso que involucra dos jugadores, Sadio Mané y Vinicius Junior. Todo comenzó hace unos días cuando el entrenador del equipo le pidió a su presidente reactivar las charlas por el extremo finalista de Champions con el Liverpool.

Por un lado Zidane manifiesta tener la necesidad de contratar al africano como eje de la función en banda, mientras Florentino prefiere aguardar y apostar por Vinicius, un claro relegado por el estratega para la siguiente campaña. Dicha lucha de ideales tiene en alta tensión la comunicación entre los dos hombres más importantes del club en la actualidad.

Vinicius Jr

Por ahora no se ha logrado llegar a ningún acuerdo y cada uno por su lado parece no rendirse en su posición, aspecto que juega en contra de la armonía del grupo que está enfocado desde ya en mejorar lo hecho esta campaña donde han quedado en el ridículo al no alzar ningún trofeo.

Klopp ha cerrado las puertas al negocio, a no ser de que se meta a Vinicius en un trueque de cosmos

Sin embargo, hay una variable que desde los despachos de Zidane tiene mucho valor agregado y se está considerando aceptar. Al parecer, Klopp solo dejaría ir a su pupilo si Real Madrid pone a Vinicius como parte de pago, pues es considerado un extremo valorado por su estilo de juego y forma de entender el fútbol.

Esta teoría está fuertemente basada en varios aspectos. El primero es la irregularidad del habilidoso extremo. El segundo es la falta de confianza que por ahora se le tiene; y por último la coincidencia que ha manifestado Tité en la selección que por encima de él tiene a hombres como Neymar o Coutinho de cara a la Copa América.

Sadio Mané

Todo está por definirse y aunque Florentino deberá salir al mercado a solucionar el tema en caso de no llevar a cabo la petición de su entrenador, tiene en mente un nombre que sería una rueda de auxilio y que tendría mucha aceptación, Luka Jovic, punta de Eintrach de Frankfurt. Veremos qué sucede en las próximas semanas.

© Copyright 2019 GOL digital ·