Real Madrid y Athletic atentos al boicot a Kovac en el Bayern Munich

El Athletic de Bilbao y el Real Madrid observan con atención el caos formado por Kovac en el Bayern

 

El Bayern de Múnich, tras unos años huyendo de su estilo tradicional, puso fin al intento de modernizar su filosofía para regresar al modelo de siempre. Por eso, tras Guardiola y Ancelotti, se apostó por un Niko Kovac que no está teniendo demasiado éxito por el momento.

De hecho, tras dos tropiezos seguidos y ceder el liderato en Bundesliga, varios pesos pesados han manifestado su desacuerdo con la forma de trabajar del técnico. Es el caso de Javi Martínez o James Rodríguez.

Javi Martínez Athletic

El español y el colombiano, según una información de Sportbild, desean un cambio de aires de seguir en el cargo el croata. Una situación a la que Athletic de Bilbao y Real Madrid permanecen atentos ante la opción de repescar a sus ex jugadores.

 

El Athletic pone precio a Remiro

 

El Athletic de Bilbao prosigue con su particular lucha para que Álex Remiro no termine fichando por la Real Sociedad. Las cartas están sobre la mesa y el defenestrado guardameta buscará una salida en el próximo mercado invernal.

La Real Sociedad lleva mucho tiempo detrás de un Remiro que siempre dudó de sus opciones en el Athletic de Bilbao. Sin embargo, tras la marcha de Kepa, cambió de estrategia para asegurarse un contrato grande, estrategia que no resultó y terminó siendo apartado del equipo.

Según una información a la que ha tenido acceso GOL digital, el Athletic está estudiando la posibilidad de poner precio a Remiro. SE especula que por 15 millones de euros, el portero podrá abandonar San Mamés, una cifra ganga para poder atraer al Manchester City o Villarreal antes de que en verano, ya libre, firme por la Real Sociedad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mercadona pierde cuota de mercado por primera vez
Video GOL Getafe CF (1-0) FC Barcelona – jornada 6 Liga Santander 2020
Red Bull dinamita la F1 para boicotear ideales de Ferrari