Real Madrid y Athletic quieren al mismo entrenador “salvador”

Real Madrid y Athletic quieren sacar de la jubilación a un entrenador con pasado en ambos clubes

 

Situaciones parecidas las que están viviendo Athletic y Real Madrid en este inicio de temporada. Ninguno de los dos equipos históricos del fútbol español está cumpliendo con los objetivos marcados a lo largo del verano y las primeras consecuencias comienzan a llegar.

En el caso del club blanco los malos resultados se llevaron por delante a Julen Lopetegui tan solo unos meses después de su firma. Por el momento es Solari el que se está haciendo cargo del primer equipo tras su gran trabajo en el Castilla, sin embargo Florentino Pérez todavía no ha decidido si le dará toda la temporada al técnico argentino.

Heynckes Athletic

En el Athletic por su parte aún no ha habido destitución del entrenador pero la sensación es que a Berizzo no le queda mucho al frente del club vasco. La derrota ante el Espanyol y sobre todo algunas decisiones como dejar a Muniain en el banquillo pueden costarle muy caro. Berizzo llegó para implantar un juego rápido y de toque, pero a día de hoy no ha logrado nada de lo prometido.

Real Madrid y Athletic piensan en Heynckes

 

En caso de que el entrenador argentino sea despedido el Athletic puede plantearse la opción de llamar a Jupp Heynckes y ofrecerle el cargo hasta final de la presente temporada, en una jugada idéntica a la realizada por el Bayern de Múnich tras la marcha de Ancelotti. Eso sí, en ningún caso el veterano técnico sería utilizado como reclamo para las próximas elecciones.

Sin embargo el Athletic no es el único club que ha pensando en Heynckes como apagafuegos provisional, y es que varios medios apuntan ya a que el Real Madrid también maneja esta alternativa como parche hasta final de temporada. Hay que recordar que Heynckes tiene pasado en ambos clubes.

 

El Real Madrid fastidia al Athletic con primer fichaje ‘made in’ Conte

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco
First Dates destroza a Juan José y arruina su cita con Silvia