Real Madrid y Atlético a la gresca por Tolisso

Lucha de poderes entre los dos gigantes de la capital española por uno de los descartes bávaros de la actualidad

Corentin Tolisso definitivamente es uno de los jugadores exiliados del Bayern de Múnich para esta temporada que viene más solicitados, motivo por el cual tanto el Atlético como el Real Madrid han decidido apostar por su fichaje. El no tener minutos no le ha lastrado, todo lo contrario, le hace convertirse en un verdadero objetivo por condiciones y precio.

Así lo destacan algunos medios, al enterarse que el futbolista ha dejado abierta la puerta al respecto. Un mediocentro que a sus 27 años sigue teniendo cartel, y que pese a todo lo que acarrea se ha quedado fuera de todo contexto competitivo. Ahora sí, momento de atraparlo y el que emita una mejor ofensiva se lo lleva.

Corentin Tolisso
Corentin Tolisso en la órbita del Real Madrid

El contrato a punto de finalizar de Tolisso le pone en la órbita del Real Madrid o el Atlético

Inminente, pero aún así el jugador ha logrado despertar tremenda expectativa. De hecho, varios de los más importantes equipos de Europa estuvieron pendientes, hasta este punto que todo indica ante el gran eco mediático y económico que representan estas dos instituciones pueden permitir.

Su contrato finaliza este siguiente 30 de junio, y por más que han intentado persuadirlo su fichaje no representa coste alguno. Otro argumento adicional, al que se le suma las diversidad táctica para ajustarse a varias estructuras, la movilidad y su pegada, hecho más importante en el andar normal de su desempeño.

Se bate entre grandes opciones ganando por lejos su partida

En el Real Madrid todo indicaba que la inclinación era del lado de Tchouaméni, pero viendo los niveles de inversión teniendo al frente el fichaje de Mbappé este parece ser el mejor de sus caminos a recorrer. Ahora bien, el jugador ya conoce las opciones y se ha mostrado muy optimista.

Siempre ha tenido en mente la chance y espina de jugar en España. Considera que es una liga positiva por el ritmo en el que se juega y la calidad técnica que sobre todo en los grandes impera. Así que está todo dispuesto a que el movimiento se ejecute este cierre de curso, de acuerdo a las proyecciones individuales.

Umar Sadiq Villarreal