Real Madrid y Atlético alertados por último capricho de Pep Guardiola

El entrenador catalán busca en los dos equipos más importantes de Madrid a Marcos Llorente y Rodri Hernández como futuras cartas del medio campo citizen

Un nuevo caso de interés en el Manchester City ha puesto a rascarse la cabeza a Zidane y al Cholo Simeone en esta recta final de temporada. A las ya conocidas intensiones de hacerse con Kross y con Thomas, se ha sumado la petición reciente a la directiva por Rodri Hernández y en segunda opción Marcos Llorente.

El deseo no es otro que encontrar un reemplazante preparado para suplir a Fernandinho, que con 33 años ya ha dado su mejor nivel al servicio de los citadinos y estos no quieren esperar a jubilarlo para seguir reforzando la amplia plantilla con la que cuenta el entrenador español. A esto, se ha pronunciado el Atlético que no piensa dejar ir a su pupilo en menos de 70 kilos, justamente lo que piensa pagar el City por su pase, según la cifra entregada en relación a su cláusula.

Pep Guardiola

La otra alternativa es Marcos Llorente. El mediocentro de 24 años resulta ser un movimiento mucho más viable, teniendo en cuenta su precio y sus escasas posibilidades de actuar en el equipo de Zidane la siguiente temporada. Para dicha acción, Guardiola apela al gusto personal por este jugador, y a las referencias familiares de su pasado. Por ahora es cuestión de tiempo y de análisis por qué opción se termina de decantar el adiestrador ex FC Barcelona.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls