Real Madrid y Atlético alertados por último capricho de Pep Guardiola

El entrenador catalán busca en los dos equipos más importantes de Madrid a Marcos Llorente y Rodri Hernández como futuras cartas del medio campo citizen

Un nuevo caso de interés en el Manchester City ha puesto a rascarse la cabeza a Zidane y al Cholo Simeone en esta recta final de temporada. A las ya conocidas intensiones de hacerse con Kross y con Thomas, se ha sumado la petición reciente a la directiva por Rodri Hernández y en segunda opción Marcos Llorente.

El deseo no es otro que encontrar un reemplazante preparado para suplir a Fernandinho, que con 33 años ya ha dado su mejor nivel al servicio de los citadinos y estos no quieren esperar a jubilarlo para seguir reforzando la amplia plantilla con la que cuenta el entrenador español. A esto, se ha pronunciado el Atlético que no piensa dejar ir a su pupilo en menos de 70 kilos, justamente lo que piensa pagar el City por su pase, según la cifra entregada en relación a su cláusula.

Pep Guardiola

La otra alternativa es Marcos Llorente. El mediocentro de 24 años resulta ser un movimiento mucho más viable, teniendo en cuenta su precio y sus escasas posibilidades de actuar en el equipo de Zidane la siguiente temporada. Para dicha acción, Guardiola apela al gusto personal por este jugador, y a las referencias familiares de su pasado. Por ahora es cuestión de tiempo y de análisis por qué opción se termina de decantar el adiestrador ex FC Barcelona.

© Copyright 2019 GOL digital ·