Real Madrid y Atlético con peor rival posible por Rüdiger

Un rival de mucho peso ha aparecido con la intensión de quedarse con uno de los mejores defensores del planeta

En tiempos de austeridad y de mucho control por los estrictos y controvertidos sistemas de restricción de mercado, figuras de la talla de Antonio Rüdiger por el que apuestan Real Madrid y el Atlético son una de las noticias de momento. El jugador del Chelsea estaba cerca de poder venir a España, hasta la aparición del PSG.

Al parecer y según informan algunos medios en Francia, el músculo de los parisinos ha aparecido en medio para tentar al teutón. Todo hace indicar que el nuevo movimiento de búsqueda en efectos de agentes libres, les permitiría ofrecer un mejor salario, y además un proyecto mucho más ambicioso que el mismo que tiene Florentino en mente.

Antonio Rüdiger
Antonio Rüdiger se mete como una opción muy valiosa varios clubes en España

Con esa noticia el Real Madrid empieza a considerar alternativas en caso de no tener éxito con Antonio Rüdiger

Todo esto es posible gracias a que Antonio Rüdiger termina su contrato el verano siguiente y no ha hecho contactos de renovación. Gran parte de su actualidad se la debe a Thomas Tuchel, y aunque él lo ha pedido concretamente, no es claro que vaya a aceptarlo. Se habla de su salida, y por condiciones el PSG cree que es ideal para suplir la ausencia cercana de Sergio Ramos.

Han visto con sus propios ojos que el camero ya no es el mismo, y que las lesiones le han marginado por completo. Por tal motivo han destinado recursos, en ir adelantando gestiones, persuadiendo al jugador y a su representante. Por lo que se sabe Rüdiger busca salir de Chelsea, y aunque no ha manifestado orientación, calar en el club de moda no es tan descabellado.

El proyecto merengue ya no atrae como antes

Son otros tiempos, son modas distintas, y son poderes absolutamente dispares. Hoy es muy complicado luchar ante estas moles y el Real Madrid es consciente. Por eso hizo lo que hizo con David Alaba, que le inclinó en base a lo emocional a rechazar muchas ofertas de todas partes con un proyecto del que todavía no se tienen precisiones.

Y aunque de momento no hay nada dicho, lo más probable es que se acabe marchando a la poderosa ahora Ligue 1. Un jugador más que se escapa y del que esperaba tener alguna chance también el ‘cholo’ Diego Simeone. Este verano siguiente será una muestra más de lo que se ha anticipado.

Arsenal Thomas