Todas las estadísticas del derbi más igualado

At. Madrid y Real Madrid se enfrentan en el derbi más igualado de los últimos años. Los colchoneros reciben a su eterno rival terceros, a tan solo cuatro puntos de la segunda posición, que ocupan los madridistas. En el ambiente, dos factores: la vigilia para el trascendental partido ante el Dortmund en el caso de Madrid y la ambición de volver a ganar el duelo de rivalidad local para los del Cholo Simeone. Haca catorce años que no lo logran.

El Atlético llega al derbi tras acumular 21 victorias, 5 empates y 6 derrotas presentando una estadística prácticamente idéntica a la del eterno rival (22 victorias, 5 empates y partidos perdidos) Los números se decantan a favor del Madrid en el apartado goleador. 57 anotados, 25 encajados es el balance colchonero; 83 a 30, el merengue.

Mourinho dibujó una convocatoria con olor a Champions League de la que se han caído Cristiano Ronaldo, Arbeloa, Sergio Ramos y Coentrao. Otros habitiuales como Di María, Xabi Alonso u Özil apuntan al banquillo para minimizar los riesgos antes de la ‘operación remontada’

En el vecino, el panorama es bien diferente. Simeone citíó a todos los disponibles y tan solo alberga la duda de Arda, renqueante todavía de sus esguince de tobillo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández