Real Madrid y Atlético también van con todo a por Dani Olmo

La Eurocopa sirvió en gran parte para convencer a los dos clubes en fichar al tarrasense

Lamentablemente ha terminado la Eurocopa 2020 para la selección España, pero ha dejado buenas sensaciones en algunos jugadores, uno de ellos es Dani Olmo que se ha convertido en objetivo del Atlético y el Real Madrid. El mediocampista catalán se convirtió en uno de las piezas más importantes en la medular española.

El jugador actuó en 5 de los 6 compromisos que disputó España en el certamen europeo, participando en 3 asistencias. Sin duda el torneo se convirtió en el escaparate perfecto para terminar de lanzar al volante al mercado estival, como una de las mejores opciones. Por su parte el club colchonero que venía siguiendo al futbolista desde mucho antes de la cita continental, ha terminado de convencerse.

Olmo Atlético
Sin duda la Eurocopa sirvió en gran medida para despejar todas las dudas acerca de este gran mediocampista.

La disputa entre el Atlético y el Real Madrid para darle cavidad a Dani Olmo

El centrocampista que actualmente juega para el RB Leipzig de la Bundesliga, tiene contrato en Alemania hasta 2024. De esa forma se han dado a la tarea de encontrar la mejor oferta para que el club bávaro haga una excelente caja en este verano. Los principales pretendientes son los gigantes de Madrid, siendo el Atlético el que más cerca está del fichaje.

El club colchonero viene sondeando la posibilidad de incluir al versátil futbolista en la plantilla de Simeone, mucho antes de la Eurocopa 2020. Ahora que el jugador dio una catedra de buen fútbol con la selección España, desde la dirección madrileña están seguro de ir por sus servicios. Sin embargo el Real quiere arruinar los planes de su rival de patio e intentará el fichaje para este mercado.

Un nuevo club aparece en escena, para llevarse el fichaje de Dani Olmo y de paso arruinar los planes de Atlético y el Real Madrid

El gigante de Baviera ha dicho presente en la puja por el fichaje de Olmo. El Bayern Múnich estrena técnico que por coincidencia era el mismo del RB Leipzig, club actual del mediocampista catalán. El míster teutón quiere seguir contando con el excelente futbolista pero esta vez bajo el nombre de uno de los clubes más importantes de la Bundesliga.

Tanto el Bayern como el Atlético y el Real Madrid, tendrán que desembolsillar una suma cercana a los 60 millones de euros o más. Las buenas actuaciones del mediocampista en la Eurocopa, dispararon su precio por todo lo alto. Por parte del cuadro rojiblanco, podrían utilizar la salida de Héctor Herrera, como la coartada perfecta e intentar fichar a Olmo al coste que sea.

Danjuma Atlético