Real Madrid y Barcelona intervienen en fichaje de Bakayoko por el Sevilla

Una decisión de FC Barcelona y Real Madrid en el mercado de fichajes puede facilitar la llegada de Bakayoko al Sevilla FC

 

Tiémoué Bakayoko es la opción elegida por el Sevilla FC para reforzar el puesto de mediocentro una vez se confirme la salida de Steven N’Zonzi, que apunta a la Premier League. Este jugador de 23 años milita en las filas del Chelsea FC, que esta dispuesto a negociar por su futbolista en función de lo que suceda con N’Golo Kanté.

El centrocampista galo, reciente campeón del mundo, ha sido vinculado en las últimas semanas con clubes como el Real Madrid o el FC Barcelona, sin embargo ninguno de estos equipos parece que hará una locura este verano para hacerse con sus servicios. Esto deja vía libre a la llegada de Bakayoko al Sevilla FC.

Bakayoko Sevilla

Con el sí del jugador ya obtenido tan solo falta negociar el tipo de traspaso. Las últimas informaciones apuntan a una cesión con opción de compra, una posibilidad que desde el Sevilla FC verían con buenos ojos siempre y cuando la opción de compra mencionada no suponga un gasto demasiado elevado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo