Real Madrid y Bayern Munich quieren fichajes en liquidación del United

Zinedine Zidane está preocupado por el flojo rendimiento defensivo del equipo esta temporada y ya ha solicitado el fichaje de un experimentado central

 

En una temporada irregular de casi todo el equipo el Real Madrid ha sufrido mucho a nivel defensivo. Esta situación estuvo a punto de costarle la eliminación en la Champions League tanto ante la Juventus de Turín como ante el Bayern de Múnich, que estuvieron muy cerca de remontar sus eliminatorias en el Santiago Bernabéu tras caer derrotados en el encuentro de ida.

Así, a falta del choque final que disputará el próximo 26 de mayo en Kiev Zinedne Zidane ya le ha hecho saber al club la necesidad de incorporar un central experimentado a la plantilla que obtenga el papel que hasta el pasado verano tenía Pepe. Florentino Pérez ya le ha escuchado y maneja dos nombres por encima del resto.

Alderweireld Real Madrid

Hablamos de Leonardo Bonucci y Toby Alderweireld, dos jugadores que según informan desde Inglaterra también están en la agenda del Manchester United. El conjunto inglés quiere incorporar a ambos zagueros, pero el Real Madrid pretende aprovechar la negociación de estos con uno para lanzarse a por el otro. De esta forma si el United negocia primero con Bonucci el club blanco apostará por Alderweireld, con el claro objetivo de evitar la llegada de ambos a Old Trafford.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·