Real Madrid y FC Barcelona a evitar que Dani Olmo acabe en el Atlético

La gran oportunidad de debutar en el fútbol profesional de su país

El centrocampista de 22 años Dani Olmo podría debutar en LaLiga Santander con alguno de los tres grandes de España. Y es que las últimas actuaciones con la selección le han dado cache para pensar en jugar en un club más prestigioso que el actual donde está. El jugador que estuvo en las inferiores de el FC Barcelona pero nunca llegó a jugar en la profesional. Podría retornar y cumplirlo.

Otro de los grandes interesados es el Real Madrid quien ha tenido acercamientos y diálogos con su actual club el RB Leipzig. El destacado mediocampista ofensivo que tiene contrato con la entidad bávara hasta 2024. No tendría problema en salir siempre y cuando la oferta sea muy generosa.

Dani Olmo
El jugador en su última actuación con la selección, marcó el gol de la victoria

Dani Olmo con pasado azulgrana y una gran ventaja del club catalán en su fichaje

El jugador nacido en Tarrasa llegó al club blaugrana cuando apenas tenía 9 años. Jugó en las categorías menores hasta el 2014. Año en el que el club croata Dinamo Zagreb lo fichó y una año después hizo su debut como profesional con el segundo equipo. Ahora gracias a su rendimiento en el club alemán y en la selección tiene la oportunidad de oro para desempeñar un gran papel en la liga española.

Sin embargo el club catalán no puede ficharlo hasta que no resuelva su situación con varios jugadores en su plantilla. Koeman ya dio a conocer la lista de los futbolistas que no figuran en su proyecto 2021-22. Entre lo más destacados se encuentran Coutinho, Griezmann, Dembélé entre otros. Debe darle fluidez y una pronta solución al tema.

Madrid el otro destino de Dani Olmo y uno de los más competitivos en su fichaje

La capital española con la representación de los dos clubes más prestigiosos, entra a la pelea por el fichaje de Olmo. Tanto el Real como el Atlético de Madrid se lanzarán sin miedo por la inclusión de un jugador tan completo como el tarrasense. Y es que ambas escuadras tiene la urgencia de reforzar dicha posición donde Olmo es especialista.

Como anteriormente lo comentamos, el mediocampista tiene contrato con el Leipzig hasta 2024 y la cifra para que el jugador pueda salir ronda los 38 kilos. Ese valor podría subir sustancialmente al tener tres ofertas en juego. Y más de los tres más grandes de LaLiga Santander. Por ahora el jugador se concentrará en retornar su club y terminar de manera óptima la temporada.

ataque Simeone