Manchester City

Real Madrid y FC Barcelona aceleran por supercrack del Manchester City

Pescar en río revuelto, la fórmula predilecta de los clubes españoles para este mercado estival

A las eliminaciones del Real Madrid, y el bochorno acto del FC Barcelona se le ha sumado ayer lo del Manchester City. En la Champions de las sorpresas, los de Pep Guardiola se han quedado una vez más con las ganas de meterse en la zona alta de clasificación de la liga de campeones, esta vez a manos del histórico club francés, el Olympique de Lyon.

Eso ha despertado la burla de todos, y han hecho pasar un momento la página de quiénes no han hecho más que sostenerse en el 8-2. Una vez acabado el compromiso, uno de sus principales referentes, el belga Kevin de Bruyne ha hablado, y ha dicho lo frustrado que se siente tras lo que ha sucedido. Diferente año pero mismo resultado, soltó con furia el jugador insignia del conjunto británico.

Manchester City
Manchester City presenta algunas opciones para los dos gigantes del país

Coyuntura idónea para atacar, un momento que no se van a dejar pasar por alto

A sus 29 años, De Bruyne es de lejos uno de los mejores jugadores del planeta. De hecho ayer lo demostró, fue el más incisivo, y hasta anotó el único gol de su equipo. Pero no se va a pasar toda la vida intentándolo, quiere y necesita ganar ese trofeo para quedar inmortalizado en los libros de la competencia de clubes más importante del mundo.

Tanto Real Madrid como el FC Barcelona están tras jugadores de ese calibre, que sean capaces de voltear un momento complejo con juego y grandes actuaciones. El pasado lo demuestra, y de no ser por el refresco del TAS ya esto habría sido sellado. Los merengues están a la espera, 80 kilos por un fetiche de Zidane.

A De Bruyne le sigue interesando jugar al lado de Hazard, ese es el punto de partida

Pero si de opciones hay que hablar, hay que detenerse a hablar del Real Madrid. Los merengues son los principales candidatos a quedarse con el jugador, de hecho son los únicos que han entregado una oferta formal. A eso hay que sumarle que el jugador mismo se ha dejado tentar, y ha estado muy pendiente siempre junto a su representante de las últimas novedades.

Kevin de Bruyne
Kevin de Bruyne, figura del Manchester City

Jugar al lado de Hazard y de Courtois es muy atractivo, además que como institución tienen un mejor proyecto, basado en la ambición y los títulos. En el FC Barcelona el daño directivo es profundo, y con la crísis del coronavirus encima se ha de poner más complejo el asunto. A esto le falta mucho todavía, se prevé un mercado complejo y agitado.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Valla arranca con escándalo que saca los colores a Daniel Écija
El pelotazo del FC Barcelona en el Liverpool no es Wijnaldum
Máxima tensión en Mango al retirar el español de sus tiendas