Real Madrid y FC Barcelona atrapados por la red de fichajes de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo insta a la Juventus a trastocar el plan de fichajes de Real Madrid y FC Barcelona

Cristiano Ronaldo decidió poner fin a su etapa en el Real Madrid, donde lo ha ganado absolutamente todo, tanto a nivel individual como colectivo, para recalar en la Juventus y poder demostrar que era capaz de llevar al campeón italiano a la gloria también en el plano continental.

Sin embargo, el sorprendente Ajax se encargó de echar por tierra las ilusiones de Cristiano. A partir de la eliminación, se sucedieron los rumores. Que si el portugués se había enfadado con la Juventus, que si quería regresar al Real Madrid… Nada más lejos de la realidad.

Cristiano Ronaldo

El compromiso de Cristiano Ronaldo es sólido y la Juventus se ha comprometido a poner al servicio del portugués un equipo que aspire a todo. En estos planes, el Real Madrid y el FC Barcelona pueden verse seriamente perjudicados.

Los intereses de la Juventus que rompen al Real Madrid

Ni que decir tiene, que para que la Juventus arme una plantilla superior que compita con el Real Madrid, debe atacar objetivos del conjunto blanco en el próximo mercado de fichajes. En este escenario, el campeón italiano está dispuesto a pujar por dos objetivos de Flroentino.

Por un lado, Cristiano pide un perro de presa que físicamente pueda con todo. El elegido es Ndombele, al que apodan en Francia como el nuevo Kanté. Zidane lo ha pedido. El otro fichaje que aspira a cerrar es un Paul Pogba que parece encaminado al Bernabéu y que disparará el precio por encima de los 180 millones de euros.

Ndombele

Pero no solo objetivos que pretende el Real Madrid. También ha puesto el foco en jugadores que pertenecen al propio Real Madrid. Y es que Cristiano cree que James e Isco Alarcón son muy aprovechables a pesar de que estén tan cuestionados. Florentino no pondría pegas a su salida siempre y cuando paguen.

Ataque al FC Barcelona

Es evidente que Cristiano Ronaldo no solo está preocupado por los títulos a nivel colectivo. Necesita volver a estar en las quinielas de todos los premios individuales. De entrada esta temporada Leo Messi vuela hacia su sexto Balón de Oro además de revalidar nuevamente la Bota de Oro.

Por eso también quiere que la Juventus vaya con todo a atacar fichajes del FC Barcelona. En la línea defensiva, con Chiellini y Bonucci en edad avanzada, la Juventus prepara una oferta histórica para convencer al capitán del Ajax, el joven Matthijs de Ligt que, a sus 19 años, es ya uno de los mejores centrales del mundo.

Además, dentro del FC Barcelona, la Juventus podría lanzarse a por un Iván Rakitic que es intocable para Ernesto Valverde. No obstante, el croata parece que será uno de los descartes con la flamante llegada de Frenkie de Jong al Camp Nou.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Descarte del Atlético será titularísimo en el Real Betis
La bicicleta de spinning de El Corte Inglés que triunfa en la pandemia
Rivalidad extrema en Pasapalabra saca de la zona de confort a Nacho