Real Madrid y FC Barcelona chocan en la subasta por Max Meyer

El joven centrocampista alemán será una de las gangas del próximo mercado de fichajes al salir gratis del Schalke 04

Max Meyer es uno de los centrocampistas con mayor proyección del mundo. A sus todavía 22 años, el futbolista ya cuenta con una amplia experiencia en la élite y son muchos los pretendientes para hacerse con sus servicios. El entorno del jugador ha anunciado oficialmente que este verano abandonará el Schalke 04, donde termina contrato, por lo que su condición de gratis provocará una oleada de ofertas.

El FC Barcelona y el Real Madrid son dos de los equipos que más interés tienen en renovar el centro del campo. En el Camp Nou Andrés Iniesta pondrá fin a su etapa en el club, mientras que en Madrid Luka Modric y Toni Kroos cada vez son más veteranos.

Max Meyer / Agencias

Sin embargo, ambos clubes han llegado tarde. La llegada de Thomas Tuchel al PSG reúne una serie de condiciones entre las cuales destaca el fichaje de Max Meyer como prioridad absoluta. Por este motivo, el club parisino, consciente de que no hay que pagar un traspaso, ha presentado una oferta por la que no pueden competir Madrid y Barcelona. Max Meyer será del PSG.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho