Real Madrid y FC Barcelona confrontados por súper estrella del Manchester City

La salida de Leroy Sané del City tiene en la lona a dos contendientes muy fuertes, FC Barcelona y Real Madrid

Pocos se dan el lujo de desprenderse de jugadores de la calidad y el calibre que posee Leroy Sané, extremo alemán que supo brilló en el Bayer Leverkusen, Schalke 04 y en el Manchester City. A pesar de sus enormes capacidades, Pep Guardiola ha decidido dejarlo a un lado abriendo la puerta para que gigantes del tamaño del Real Madrid y el FC Barcelona busquen una oportunidad con sus servicios.

Todo inició una vez el estratega catalán tomara la decisión de marginarle de las alineaciones en los partidos importantes, haciendo que el gran extremo zurdo perdiera forma y dejando fuera de base su fútbol en detrimento de Raheem Sterling y Bernardo Silva. Esta situación se salió de control y el mismo jugador abrió la persiana a su salida si las cosas no mejoran, cosa que parece improbable al menos por ahora.

Florentino Pérez y Bartomeu
Florentino Pérez y Josep María Bartomeu

A eso se le debe sumar lo sucedido en su selección, donde Joachim Löw decidió dejarlo por fuera del grupo que afrontó el mundial de Rusia pese a ser elegido el mejor jugador joven de la Premier League ese mismo año. Tal parece el golpe fue demasiado fuerte del cual aún no se ha recuperado.

Florentino ha decidido ofrecer 120 kilos este verano

Sin embargo, y pese a su marcada suplencia en el cuadro ‘skyblue', el Real Madrid ha tomado la decisión de poner sobre la mesa la suma de 120 millones por el alemán, aunque es sabido que los ingleses no lo desprenderán a priori, por menos de 195. Todo responde a la complicación que se vive por estos días en ligar un buen elemento,ya que se sabe que tanto Neymar, Mbappé y Sadio Mané, suponen operaciones bastante complejas.

De inmediato asaltó el escenario el FC Barcelona, equipo que está tras la búsqueda del complemento del tridente que por ahora solo cuenta con Suárez y por supuesto, con Leo Messi. La primera y gran opción es Griezmann, pero en caso de complicarse, tienen en mente a Sané, que esta campaña dio unos grandes números con su club: 47 encuentros disputados, 16 goles y 18 asistencias, mucho más que lo hecho por Coutinho y Dembelé.

Leroy Sané

Por el momento las conversaciones siguen y aunque haya aparecido de último el Bayern Múnich como fuerte candidato ante la pérdida de Robben y Ribery, el jugador no se plantea su regresa a la Bundesliga, dejando clara su intensión de pisar suelo español y más si se trata de los dos clubes más importantes.

© Copyright 2019 GOL digital ·