Real Madrid y FC Barcelona en ostilidades por fichaje de Pjanic

Tanto la directiva del Real Madrid como la del FC Barcelona están trabajando en el fichaje a un crack de la Juventus de Turín

 

El llamado a la Juventus de Turín para llevarse a una de sus estrellas no cesa ni por el Real Madrid ni por el FC Barcelona. Ambos clubes están por la puja de un futbolista para el centro del campo y las ofertas por él no cesan en lo absoluto. Quien pague más se lo llevará, pero la velocidad de la negociación también está en juego y los próximos días son los más decisivos para concretar el fichaje.

En ambas instituciones quieren tener un mediocampo totalmente a la altura de todo lo que se viene en la temporada 2018-2019. En cuanto al club blaugrana se refiere, la parte medular ha quedado fracturada tras la salida de Iniesta y Paulinho. Por otro lado, Florentino Pérez quiere terminar de armar una parte central de lujo y seguro que con el fichaje de Miralem Pjanic podrá hacerlo.

Florentino Pérez y Bartomeu

Miralem Pjanić, en el radar del Real Madrid y el FC Barcelona

 

El principal interesado era el FC Barcelona, pero a falta de una novia, el bosnio Miralem Pjanic también tiene al Real Madrid como un pretendiente que ya ha ofrecido una suma de dinero por él. En concreto, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha afirmado que está dispuesto a pagar hasta 80 millones de euros por él, esto aprovechando la buena relación que existe en estos momentos entre el equipo merengue y La Vecchia Signora.

En cuanto al gusto de Lopetegui, el entrenador de la Casa Blanca está convencido de la calidad de juego del mediocampista blanquinegro y por ello ha dado luz verde a la directiva merengue para que se multipliquen las labores de negociación.

El PSG, también interesado en Pjanić

 

Y es que la cosa no acaba en España, pues desde Francia se ha vuelto eco la noticia que destaca que el PSG también quiere llevarse al crack de la Juventus. Con un equipo compacto y con ansias de ganar la tan preciada UEFA Champions League, el club parisino no quiere dejar salir ninguna de sus piezas principales y en vez de ello están optando por traer caras nuevas con alto caché mediático.

Todavía se desconoce la oferta del PSG para llevarse al centrocampista bosnio, pero seguro que el jeque y presidente del equipo, Nasser Al-Khelaïfi, pondrá una jugosa cifra sobre la mesa de La Vecchia Signora.

Hasta este punto el Real Madrid es el equipo con más ventaja para tratar de llevarse al bosnio a Chamartín. El Barcelona lo quería desde hace tiempo, pero una vez más estamos frente una bofetada monumental de parte del Madrid hacia la institución azulgrana.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·