Real Madrid y FC Barcelona humillados por Frank Lampard (se va al Chelsea)

Han perdido a un verdadero crack según informan varios de los medios que cubren al cuadro ‘blue’ inglés

Los dos equipos más importantes del país se habían visto involucrados en una situación de lucha por la contratación de la estrella germana, Timo Werner. Tanto FC Barcelona como Real Madrid le había puesto el ojo encima por sus condiciones, por esa especialidad única de anotar a pares, y además por cumplir con varias funciones en el frente de ataque.

Era la alternativa a las diferentes opciones que tienen en primera instancia como objetivos del verano, y ya que no le habían descartado del todo de acuerdo a los valores fijados por su transferencia se postulaba bien en la puja. Pero hoy todo parece haberse diluido, según informan varios medios británicos, ha sido el Chelsea el que se ha adelantado, y ha concretado un acuerdo para trasladar su talento hasta Londres.

Frank Lampard

Por edad y por bondades técnicas, Werner es el delantero con la mejor relación del mercado

Un balde de agua fría ha significado este anuncio, que aunque no sea oficial, sí se especula que tiene inmersos documentos de compromiso de acá al final de la Bundesliga. El punta del RB Leipzig era uno de los nombres con mayor eco de todo el ambiente, sus actuaciones brillantes tanto con el club como con la selección daban a pensar que no duraría mucho tiempo más al servicio de Nagelsmann.

Y así ha sido, su reclamación a componer una plantilla más poderosa ha sido escuchada y hoy se dan golpes de pecho en Stamford Bridge, metiendo en su once inicial del siguiente curso al alemán de 24 años. El acuerdo se habría llevado a cabo por 60 millones de euros, cifra abonada a razón de la cláusula establecida hace un año exactamente.

Momento para replantear, dedicar recursos y peinar el mercado en otras zonas

Hay que pasar la página, al menos así se ha entregado el mensaje desde la capital y desde Catalunya. Real Madrid centrado en la consecución de Erling Haaland y Barcelona con Lautaro Martínez, ambos al parecer muy cercanos. No es tiempo de lamentos y menos por como se han dado las cosas, pues es evidente que les ha tomado por sorpresa, y no solo a ellos, sino a otro grande del continente.

Timo Werner

Se venía especulando mucho en el tema Werner con el Liverpool, equipo que se ha quedado a mitad de camino debido a la incapacidad de ofrecer titularidad al contar con Roberto Firmino. Lampard ha aprovechado, y teniendo en cuenta que no confía demasiado en Abraham se ha llevado el gato al agua.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafa Nadal
La ATP adapta las normas para que Rafa Nadal se centre en Roland Garros
Sergi Roberto
El fichaje del FC Barcelona para instalar a Sergi Roberto en el medio
Ozark
Pista clarísima en Ozark señala el oscuro destino de Sam