Real Madrid y FC Barcelona inflactan precio de Lautaro Martínez

Ambos le quieren, pero ninguno considera pertinente pagar la millonaria cifra en este instante

Un tema que merodea las dos grandes instituciones españolas del Real Madrid y el FC Barcelona es el de Lautaro Martínez. El delantero del Inter de Milán es hoy día uno de los más cotizados del planeta, y eso se lo debe a sus espectaculares condiciones, y al poder goleador que posee pese a ser un jugador tan joven.

A sus 22 años, el ex Racing club de Avellaneda vive su mejor temporada desde que está en Europa; apenas la segunda. Sus celebraciones han deleitado a todos en la Serie A, y de la mano de Messi, su más grande admirador, es que hoy se mete en la órbita de los catalanes como el delantero sucesor de Luis Suárez cuando éste ya no esté.

Lautaro Martínez

De todo se ha hablado al respecto, y hasta acá lo único cierto es que las negociaciones están frías, cosa que hasta verano verá la misma tendencia. Su valor, 115 millones de euros, ha incrementado en 4 su última cotización, y de momento es un tema que involucra de paso al Real Madrid, equipo que también busca goles y calidad para solidificar la zona de ataque. Benzema acaba de extender su contrato, pero ya superó la treintena y eso es un argumento sólido.

Dicho valor está muy bien soportado. A Lautaro le caen del cielo los goles, es un depredador, un animal del área. Acumula anotaciones de todas las facturas, pero resalta ser muy fuerte por arriba, aún sin ser espectacularmente alto, 1,74 cm. Por bajo es muy dúctil, se suele combinar con los que de atrás llevan la pelota, y como pivot es especialmente bueno.

No hay argumento que le sobre, Lautaro la está rompiendo en Italia y de su mano el cuadro lombardo está demasiado cerca de poder arrebatarle un scudetto al invensible Juventus. No es un hecho menor, y menos si el rival tiene en sus filas a Cristiano Ronaldo. Está posicionado para hacer historia, y desde España se abre la puja. Aún se especula por quién será el vencedor, Messi adelanta gestiones. Veremos.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho