Real Madrid y FC Barcelona otra vez a la gresca por heredero de Modric

La necesidad los está llevando a subir el nivel de tensión

En la capital y en Catalunya poco parece importarles valores como el respeto. Tanto Real Madrid como el FC Barcelona tienen claro que el objetivo de este verano es reforzar sus plantillas y el medio campo es el ideal. En la selección croata han hallado un jugador interesante, a un precio comedido y con un presente muy llamativo, por el cual están dispuestos a luchar, se trata de Marcelo Brozovic.

En su país lo ven como el heredero de Modric, por capacidad de juego, estilo y sobre todo, por esos destellos de calidad y magia que en el Inter muestra fecha tras fecha. Se ha convertido para Antonio Conte en el jugador ancla, en la razón perfecta para combinar marca con talento en avanzada y por eso es que varios grandes le han empezado a ver de cerca.

Luka Modric

Primero fueron clubes como: Bayern de Múnich y PSG, y ahora los gigantes españoles los que se pasean por su agenda. Desde luego que se trata de un jugador experimentado (27 años) que desde su ebullición ha estado al más alto de los niveles. Su pase cuesta al rededor de unos 60 millones de euros, y su contrato expira en junio de 2022.

Quien tenga la pasta se lo lleva

El mensaje desde la directiva lombarda parece ser muy claro, si bien Brozovic se ha convertido en un factor de desequilibrio habitual, el club necesita desprenderse de algunas piezas importantes. Además, la crísis les ha tenido al borde del precipicio en temas financieros, y vender jugadores a estos valores siempre es una alternativa a considerarse.

Para la temporada que rige en la actualidad, ha disputado un total de 32 partidos oficiales, entregando un total de 3 goles, y corroborando el hecho de estar en lo más alto de las consideraciones del cuerpo técnico. No cabe duda que se trata de uno de los talentos balcánicos más relevantes del entorno mundial, y por el que la disputa entre instituciones se permite dar cabida en plena crísis mundial.

Presidentes FC Barcelona y Real Madrid

La directiva del Inter tiene claro cuál es el camino, y habiendo hallado lo que ha concretado, Brozovic tiene vía libre. Eso sí, no a cualquier costo, tendrán que pagarlo pues se trata de un jugador muy importante en la escena mundial y del que seguramente no habrá inconvenientes por poner en la subasta habitual. Ya veremos quién se lleva el gato al agua, si Florentino Pérez o Josep María Bartomeu.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las fiestas interminables de Maradona cuando jugaba en SSC Nápoles
Súper teléfono Realme con tecnología punta 5G 800 euros más barato que el iPhone
Aparece gallito en el FC Barcelona para boicotear el plan de Laporta