[adinserter block="1"]

Real Madrid y FC Barcelona salvan al Espanyol de la quiebra si desciende

Un jugador metido en su visual parece ser la carta que estaban esperando

No la viene pasando nada bien el Espanyol de Barcelona en la temporada. Último en la tabla de posiciones, necesita más que un simple milagro para salvar la categoría, y evitar la catástrofe. Los pericos no tienen mucho más de dónde, en el campo lo ha intentado todo, y fuera de él las respuestas son casi nulas. Real Madrid y el FC Barcelona podrían aportar un granito de arena a que eso mejore, si es que deciden soltar a la joya que poseen.

Nico Melamed es un mediocentro de gran ductilidad con la pelota en sus pies, es demasiado joven y tiene el deseo de seguir explotando su talento al más alto nivel. Actualmente se desempeña en las categorías menores del elenco perico, pero ya ha hecho su debut oficial, incluso jugando fases previas de la Europa League.

Abelardo Fernández

Bayer Múnich y Chelsea son otros de los que han anticipado gestiones, pero por el momento todo ha estado estancado de acuerdo a la situación que se vive en el mundo entero. Melamed, de raíces argentino, pero con pasaporte español, puede jugar en varias posiciones, tanto en el centro de la cancha, como interior y hasta de media punta.

Por un precio bajo Florentino o Bartomeu podrían llevarse el gato al agua

La realidad dice que el talento del jugador es excepcional. No hay un jugador de mejor manejo de pelota y solvencia en el campo como Melamed en las filas del cuadro de Barcelona. Por eso, tanto culés como merengues están a la espera de su evolución, y ya han anticipado la aceptación de las condiciones a abonar para su contratación en líneas generales.

El valor que dicta su cláusula es de 8 millones de euros, a priori una ganga que bien dicho sea de paso sería la carta salvadora de los pericos para evitar la caída económica. Irse a segunda división conlleva muchos sacrificios, y de paso, alberga demasiadas connotaciones de tipo estructural que ellos van pensando solventar con ventas de este tipo.

Josep María Bartomeu y Florentino Pérez

Grandes noticias para los ojeadores de los gigantes españoles, pues pocas veces se presentan estas oportunidades y la obligación les abre el camino en este instante. Un jugador de procesos en divisiones menores en la selección de España, con experiencia y un margen favorable no se lo piensan perder. Veremos quién gana el pulso, y de paso, quién concreta mejor las conexiones.

Síguenos en google news

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]