Real Madrid y FC Barcelona se forran en la Supercopa a costa de Atlético y Valencia

La nueva Supercopa propuesta por Rubiales trae consigo varios favoritismos con Real Madrid y FC Barcelona

Es una realidad que Luis Rubiales y a RFEF quieren llevarse la Supercopa de España fuera del país y disputarla en pleno mes de enero con la temporada ya empezada. El planteamiento ya está en marcha y puede comenzar en 2020, donde los equipos que se jugarían el título serían Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia CF.

El primer destino de esta nueva competición puede ser Arabia Saudi, dispuesta a pagar mucho dinero por ver a estos cuatro equipos disputarse un título. Sin embargo es en el reparto de este dinero donde puede aparecer la polémica, y es que en ningún caso los clubes mencionados recibirían una parte proporcional en función de los méritos deportivos.

Real Madrid Barcelona

Independientemente del resultado del torneo tanto Real Madrid como FC Barcelona pueden recibir 6 millones de euros cada uno. Por su parte el Atlético de Madrid puede ingresar 2 millones de euros por su participación mientras que el Valencia CF tan solo llegaría a ganar 1 millón de euros. Un reparto surrealista y que da las primeras pistas de por qué los equipos, salvo los dos gigantes, se han negado a aceptar esta nueva competición impuesta por Rubiales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone