Real Madrid y Barcelona comparten objetivo para echar a Vallejo y Vermaelen

Real Madrid y FC Barcelona reabren un vieja batalla para acabar con Vallejo y Vermaelen

 

Este inicio de temporada en Real Madrid y FC Barcelona está dejando clara una cosa, ninguno de los dos equipos tiene los recambios suficientes en defensa para rotar lo deseado por los entrenadores. Ambos lo están sufriendo y ya preparan una solución.

En el caso del Real Madrid la primera de ellas pasa por la cesión de Jesús Vallejo, que entre lesiones y falta de confianza de Lopetegui sigue sin debutar esta temporada. Hay varios equipos de la Liga que han preguntado por él y en enero se valorarán todas las opciones.

Vermaelen Barcelona

Por su parte el FC Barcelona hará lo propio con Vermaelen, aunque en este caso se esperará al final de temporada que es cuando el central belga finaliza contrato. No se le ofrecerá la renovación y por lo tanto se abre un hueco en la defensa para acompañar a Piqué, Lenglet y Umtiti.

Así, el objetivo de estos dos clubes es el mismo, un central con experiencia que acepte el rol de suplente pero que no se achique cuando tenga que saltar al terreno de juego para enfrentarse a los mejores delanteros del planeta. David Luiz cumple a la perfección estas características, aunque sacarlo ahora del Chelsea FC será complicado ya que tras un año sin continuidad ha pasado a ser pieza clave en el esquema de Sarri.

 

Castigo del FC Barcelona a Piqué

 

El FC Barcelona va de mal en peor. Tras el raquítico empate cosechado en el Camp Nouante el Girona, la visita a Butarque, donde esperaba un CD Leganés colista y con tan solo un punto en su casillero, se antoja un bálsamo para los de Valverde. Pero nada más lejos de la realidad.

Busquets Messi Piqué y Jordi Alba
Piqué Barcelona

El Barcelona anotó un tanto y se dedicó a sestear, jugando con fuego. Y se quemaron. Un minuto loco en el que el Leganés anotó dos tantos, dieron la vuelta al choque. El Barça ni siquiera dio sensación de poder remontar. Gerard Piqué, que erró de manera flagrante en los goles, está muy discutido.

Ernesto Valverde planea sacarlo del equipo una temporada, aprovechando que tiene a Lenglet y Umtiti. Un reprimenda que viene de arriba, ya que en el club están muy descontentos con Piqué a raíz de sus extravagancias en la renovación de Griezmann o en la salida de Neymar.

 

Vallejo en la operación Hermoso

 

El RCD Espanyol visitó el pasado sábado al Real Madrid en el Bernabéu en lo que supuso una nueva derrota de los pericos en Chamartín. Acumulan ya 25 visitas al feudo blanco sin conocer la victoria, aunque en esta ocasión rayaron a muy bien nivel y tan solo cayeron por un solitario gol de Marco Asensio.

En el césped se jugaba un partido pero en los despachos estaban jugando otro. Desde hace varias semanas es sabido el interés del Real Madrid por el defensa del Espanyol Mario Hermoso. Aprovechando su visita, ambos clubes trataron el tema.

La respuesta del Espanyol es clara. Aceptan negociar pero es necesario que Vallejo entre en la operación. El joven central no tiene oportunidades en el Real Madrid pero ya ha demostrado que tiene cualidades para hacer una larga carrera en Primera División.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Espejo Público aburre con nimiedades de Pablo Iglesias en plena pandemia
La empanada de verduras de Mercadona último grito en comida sana
Marina Yers bombazo de La Isla de las Tentaciones para forrarse en las redes