Real Madrid y FC Barcelona ya pujan por el chollo Rafael Leao

Ambas escuadras lucharán por el futbolista del AC Milan

Rafael Leao se ha convertido en uno de los chollos del siguiente mercado y desde ya, tanto merengues como blaugranas están siguiendo de cerca los pasos del atacante portugués. A sus 23 años, es uno de los futbolistas que se ha destacado por ser un talento naciente y que puede ser importante con el paso de las temporadas.

Recordemos que aunque tiene contrato en vigor hasta el 2024, la renovación con el AC Milan se está antojando bastante complicada. Esto es lo que quieren aprovechar varios clubes del mundo, los cuales consideran que sería toda una ganga en caso de negarse a extender su vínculo con los rossoneros.

Rafael Leao
El luso es buscado por los gigantes de España

Rafael Leao aún no renueva con el AC Milan y Real Madrid y Barcelona quieren su fichaje

De esta forma es que Rafael Leao también ha entrado en las agendas tanto del Real Madrid como del FC Barcelona. Las escuadras gigantes de LaLiga Santander no quieren dejar pasar la ocasión para fortalecer sus ataques con uno de los futbolistas del momento. Eso sí, los pretendientes cada vez son más.

Y es que este goleador ha tenido una evolución notable desde su arribo a la escuadra italiana. En el LOSC Lille demostró condiciones y por este motivo se interesaron desde la Serie A. El pasado curso fue quizá el más importante para el ariete luso, ya que llegó a la cifra de 11 goles en 3 encuentros que disputó.

El luso quiere una ampliación de su salario

Las pretensiones económicas de Rafael Leao serían el detonante para que no se dé su renovación inmediata. Quiere que su salario vaya hasta los 7 millones de euros por temporada, siendo una cantidad bastante elevada ya que no incluye bonificaciones. Desde el AC Milan no estarían dispuestos a negociar por dicha cifra.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento, de momento, se ha podido establecer que tanto el Real Madrid como el FC Barcelona van a emprender los primeros llamados hacia los agentes del ariete luso. Juventus de Turín y Manchester United son otras escuadras que han empezado a tocar la puerta de Leao.

renovar Dembélé - Barcelona Rashord