Real Madrid y Levante cierran otro caso Mayoral (a tres bandas)

El conjunto granota pide ayuda al club blanco para reforzar su defensa

La semana de derbi ante el Valencia CF no pudo comenzar peor para el Levante, que perdió a Vezo para más de un mes por culpa de una rotura de menisco. No se espera por lo tanto su regreso hasta después de navidades, fecha para la que el conjunto granota espera tener nuevo central de la mano del Real Madrid, una operación parecida a la de Mayoral.

Ante los pocos minutos que está teniendo en las filas del club pucelano el Levante ha solicitado al Real Madrid la cesión de Javi Sánchez. Para ello el club blanco deberá poner fin al acuerdo de préstamo cerrado el pasado verano, algo que está dispuesto a hacer viendo que Sergio Gónzalez no tiene intención alguna de darle minutos.

Mayoral Levante

El lateral también se refuerza

Reforzar el lateral derecho fue una de las grandes prioridades del Valencia CF el pasado verano. El club se hizo con Corrreia pagando 12 millones de euros al Sporting de Portugal, pero lo cierto es que su rendimiento no ha sido ni mucho menos el esperado y por eso se busca una solución como la que en su día el Levante le dio con Vezo.

Precisamente el conjunto granota puede ser el próximo destino del joven lateral derecho. Miramón está rindiendo a gran nivel, pero Coke está teniendo muchos problemas físicos que impiden a Paco López tener un recambio de garantías. Por eso pueden buscar la cesión de Correia, nunca un traspaso que el Valencia CF ha cifrado en esos 12 millones.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram