Real Madrid y Manchester United calcan plan de fichajes (triple objetivo idéntico)

Una lucha de titanes está pactada a darse en el marco del periodo estival

Durante muchos años, dos de las escuadras más poderosas del mundo mantuvieron buenas relaciones en lo que tiene que ver con el manejo y al pasaje normal de jugador de club a club. Manchester United y Real Madrid lo han hecho siempre, con casos como el de Cristiano Ronaldo, David Beckham o Van Nistelrooy. Ahora las cosas van distinto y es por múltiples factores.

Lo primero hay que decirlo, el caso de Paul Pogba y todo el escándalo por el que finalmente no ha podido migrar a la capital. Los británicos se han cerrado a la banda de negociar con el merengue, y exagerando en los valores, han perpetuado que la lucha se traslade incluso a las vías penales. Esto non ha sido un tema menor, y por el contrario se podrían evaluar posibilidades a escala.

Florentino Pérez conferencia de prensa
Florentino Pérez

Lo siguiente tiene que ver en cuanto a la proyección, pues al menos 3 jugadores están envueltos en negociaciones actuales con los dios clubes. Ellos son: Erling Haaland, Jadon Sancho y Donny Van de Beek. Los dos primeros pertenecientes al Borussia Dortmund alemán, mientras que el último es fundamental para el proyecto de Erik Ten Hag en el Ámsterdam Arena.

Haaland se establece en la lucha

Los tres jugadores son una proyección a futuro, pero un futuro muy cercano. Todo indica que el mercado de fichajes de verano es el punto esencial a través del cual estos dos gigantes le van a dedicar enormes esfuerzos en delegar sus fuertes económicos con tal de concretar los acuerdos.

Ya hubo una primera batalla que perdieron los merengues en relación a Bruno Fernándes, y no pretenden pase o suceda los mismo con los otros 3. El primero de ellos es Erling Braut Haaland, el goleador con mejores registros de todo el mundo. Loas condiciones contractuales del noruego están apuntadas a darse de una forma libre a partir de 2021, pero con el gigante inglés encima, se asoma ahora más complejo el asunto.

Erling Haaland

Sancho por su parte es la alternativa a Mbappé en caso de no lograr conseguirlo en este periodo. El United busca seducirlo por su deseo de regresar a la Premier, y con Van de Beek hay un toque más de percepción desde la concepción del juego. Ambos tienen la cartera llena y van por lo mejor. La lucha apenas comienza y se espera tenga desenlaces bastante interesantes.

Síguenos en google news

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram