Kylian Mbappé

Real Madrid y PSG ya negocian por Mbappé con estas condiciones

Grandes sacrificios tendrían que hacer los merengues si es que quieren hacer realidad el sueño del entrenador

Uno de los acuerdos que se espera mayor eco generen en el mundo del fútbol y su historia claro está, tiene que ver concretamente con lo que pretende hacer el Real Madrid y el PSG en relación a Kylian Mbappé. Esto es sin lugar a dudas una de las premisas más sonadas en este preciso momento. Pues bien, ya hay adelantos y en este sentido las cosas van por muy buen camino.

Lo que no quiere decir eso es que sea lo más conveniente para la escuadra española ni mucho menos, ya que complicados desde el punto de vista económico, las soluciones suministradas se muestran como una verdadera piedra en el zapato. El campeón francés tiene claro del nivel de influencia de su jugador, y es por eso que ha cerrado sus posturas con 3 nombres propios.

Kylian Mbappé

Si se quieren llevar a su estrella antes tendrán que soltar a 3 figuras, ellos son: Tibahut Courtois, Raphael Varane y Vinícius Júnior. Si el acuerdo no alcanza los niveles básicos de pago por concepto de su pase, incluir a estos jugadores le podría dar el pasaporte directo a Mbappé que sueña con hacer sus maletas y ponerse a disposición de Zidane.

Florentino observa con calma el panorama

No pasa por la mente de ninguno de los encargados dar soltura a este tema, y menos en momentos como este. La necesidad no es que sea su principal foco de desatención, y por el contrario están valorando cada caso como esencial en el proyecto que tiene vistas al futuro. Empezando por el portero belga de 27 años, que se ha ganado finalmente la confianza en base a sus grandes atajadas.

Sin la competencia negra de Keylor Navas, a Courtois le ha sido mucho más sencillo demostrar el porqué está hoy en día en el lugar que está. Siguiendo con el caso de Raphael Varane, junto a Ramos uno de los jugadores más influyentes del equipo, no es considerado un factor de salida, ni mucho menos. Es el argumento principal para blindar al capitán en esta nueva tendencia de manejo de las posibilidades en el mercado.

Florentino Pérez

Finalmente lo de Vinícius está más que claro. Intransferible, así ha sido posicionado por parte del presidente. Pues es considerado un jugador fundamental en la proyección del club y sus aspiraciones a la conquista del deporte rey. No hay otra manera, se deben negociar en cifras reales, pues como ya lo han especificado, por ese lado no van las cosas.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Walking Dead saca brillo a la súper novia de Negan
The Crown: la boda más famosa de la realeza británica se va de las manos
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno