Real Madrid y Sevilla aliados para truncar fichaje de Ceballos por el Betis

Real Madrid y Sevilla FC pueden cerrar una operación múltiple que terminaría por enterrar el fichaje de vuelta de Dani Ceballos al Betis

 

Una vez se confirme la venta de Fabián Ruiz al SSC Nápoles a cambio de los 30 millones de euros de su cláusula de rescisión el Real Betis tiene decidido ir con todo a por el fichaje de Dani Ceballos, por el que están dispuestos a hacer un gran esfuerzo económico para sacarlo del Real Madrid.

Sin embargo el conjunto blanco no se ha sentado todavía a negociar la salida de su futbolista, mientras que otros equipos se van sumando a la puja. El último de ellos la Lazio, que piensa muy seriamente en el centrocampista español ante la posibilidad de perder a varios de sus futbolistas.

Ceballos Lazio

Precisamente Ceballos sería una de las apuestas del club italiano en caso de que finalmente el Sevilla FC termine incorporando a Luis Alberto a su plantilla. El conjunto hispalense tiene al talentoso mediapunta andaluz en su lista de deseos para este verano y por lo tanto su llegada al equipo puede ser clave en el futuro de Ceballos con el Betis.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
¡Confirmado! The Walking Dead tiene planes ambiciosos con Maggie
The Mandalorian: Obi-Wan Kenobi se enfunda el traje de Jedi
Novedad espectacular en Uncharted lanza a Tom Holland como Nathan Drake