Real Madrid y Sevilla FC pactan intercambio de interés mutuo por Ocampos

Las circunstancias han llevado a los hispalenses a ponerlo en el mercado de verano

El día de hoy el Sevilla FC ha anunciado varias cosas en relación a su presente, unas teniendo en cuenta su actualidad deportiva, y otra razonando las malas actuaciones de algunos jugadores, entre ellos Lucas Ocampos. El argentino se ha saltado el protocolo establecido por el club para mitigar el flagelo del coronavirus, lo que lo pone hoy en la ruta del Real Madrid.

La situación ha sido bastante grave para los gestores del plan de ejecución de la temporada en el club andaluz, entre otras cosas, porque no van a contemplar este tipo de acciones en su equipo. Ocampos fue pillado junto a otros compañeros compartiendo una barbacoa, en medio de la cual se han saltado todas las prevenciones dictadas por el gobierno nacional.

Lucas Ocampos

Se valora una salida sorpresiva

De inmediato las directivas han lanzado sus ofensivas, y la primera respuesta es empezar a valorar su salida como efecto. Al parecer, van a considerar algunas de las ofertas que de por sí ya han caído, entre la que destaca la del Real Madrid, club que se ha interesado en comprar sus buenas salidas por la banda y desequilibrio.

Florentino cree en el traspaso

Una vez hecha la gestión, al presidente merengue no le queda de otra que empezar a valorar sus bondades dentro del terreno de juego, y el punto que tiene el hecho de conocer el concepto de su entrenador. Zidane no ha escondido la admiración que posee en el extremo, además de entender que por valores de mercado se ajusta mucho más que otras alternativas.

Un total de 12 goles y 3 asistencias son los valores que entrega esta temporada. En solo 29 partidos ha sumado para Lopetegui que hasta acá estaba confeccionando un ataque en base a sus bondades. Ahora la situación se presenta distinta dado que los jefes se han puesto duros y además reticentes a este tipo de prácticas nocivas para la salud interna del grupo.

Florentino Pérez

Para que Real Madrid se lleve el gato al agua existen dos posibilidades, una abonar los 70 millones de euros, o la de poner un jugador a manera de cambio como reflejo. Aún no se destapan los nombres, pero es claro que se trata de activos muy valorados, caso Reinier, Kubo y hasta el mismo Mariano Díaz. Ya lo veremos.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las zapatillas de Decathlon que arrasan a las marcas más potentes
Los súper fichajes de La Casa Fuerte 2 para evitar otro batacazo en Telecinco
Servir y proteger: Fernando Quintero obra el milagro en Distrito Sur