El Real Madrid y Zidane contra las cuerdas por rebeldía de Pogba

La irrupción de Valverde abre un nuevo escenario con el centrocampista francés

Paul Pogba está decidido a jugar en el Real Madrid y así se lo ha hecho saber a su círculo cercano. Según fuertes cercanas al centrocampista galo su lesión no es más que una excusa para no jugar con el Manchester United y forzar su llegada al club blanco en enero, una situación que ha cogido de imprevisto a Florentino Pérez y al propio Zidane.

El Real Madrid hizo lo posible para incorporar a Pogba este último verano por petición de su entrenador, pero las altas pretensiones del Manchester United obligaron al club blanco a dar por imposible la operación. Zidane lo aceptó y apostó por Valverde, que ahora le está dando la razón de no haber fichado otro centrocampista.

Pogba Real Madrid

La irrupción del centrocampista chárrua ha sido tan grande que Zidane se ha olvidado de Pogba. Valverde le da todo lo que quería conseguir con el fichaje de su compatriota, físico, gran recorrido y llegada al área rival. Se ha confirmado como una de las revelaciones de la temporada y ya nadie le baja de la alineación titular.

Pero Zidane tiene una deuda con Pogba, que como decimos está forzando para que el United rebaje sus pretensiones y acepte su marcha al Real Madrid en enero. Eso puede frenar la progresión de Valverde, por lo que el club blanco se encuentra ahora ante un dilema que hace meses no se podía imaginar.

Esperar a verano

Valverde Real Madrid

Hasta hace poco el Real Madrid estaba decidido a incorporar otro jugador para su centro del campo en enero, pero esta opción ha quedado en un segundo plano ante el gran momento de forma de Valverde y también la mejoría esta temporada de Casemiro, Kroos y Modric, que están volviendo a recuperar su mejor versión.

Por eso el club blanco tiene que convencer a Pogba de que el próximo verano será la fecha clave para atacar su fichaje, ya que todo apunta a que esta será la última temporada de Modric en el Real Madrid. El jugador francés mientras tanto sigue en rebeldía y espera que Zidane no le deje tirado y lo lleve al Santiago Bernabéu.

Periodista deportivo

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram