La pelea por la contratación de Mbappé por el Real Madrid tiene un nueva fase donde el protagonist es el jeque qatarí Nasser Al-Khelaifi
Se ha conocido que el equipo blanco sigue lanzando dardos en la búsqueda de concretar el fichaje de Kylian M’bappé a final de temporada. Por esto y debido a su gran alza tanto deportiva como comercial, el jefe, dueño del equipo parisino, ha declarado que no está dispuesto a ceder y en cambio ha mejorado las condiciones al jugador en un intento de retenerlo.
De 1.550.000 euros mensuales devengados, el popular ‘tortuga ninja’ pasó esta temporada a facturar 1.730.000. Cifra escandalosa, y que eleva el listón de todo aquel que busque hacerse con sus servicios. Para el PSG su verdadero reto está en alcanzar la Champions League, y tienen muy claro que lo harán solo manteniendo sus estrellas, por costosas que sean.

Finalmente se espera cómo avanza el proceso, pues hay que tener en cuenta el deseo del jugador tras declaraciones donde admite querer componer la plantilla del Real Madrid en febrero del año pasado.