Denostado por Zidane tritura su futuro en el Real Madrid (menuda rajada)

Dani Ceballos abre la polémica con fuertes declaraciones que involucran al Real Madrid en una comparativa poco acertada

El movimiento que llevó a Dani Ceballos a jugar a la Premier era uno de los tantos que se tenían previstos como transitorios en el Real Madrid. Luego de que Zinedine Zidane le sacara prácticamente por la puerta de atrás ha podido caer de pie en Inglaterra donde por su nivel y capacidad para aceptar la idea de Unai Emery le han servido en apenas 4 jornadas para echarse la afición al bolsillo.

Pronto ha hecho olvidar a Aaron Ramsey, que a coste cero se ha ido a la Juventus de Turín luego de muchos años de servicio al cuadro Gunner del norte de Londres. Por ello, la afición ha comenzado lo que es denominada toda una campaña para que le fichen en forma definitiva, entienden que están quizás ante un medio campista de cualidades complejas de ubicar y no se quieren dar a la pena de no concretarlo por la falta de ambición en el contrato que firmaron este verano.

Zinedine Zidane

Ante eso Florentino no estaba ni siquiera por la idea de concederlo, su idea base era llevarlo de regreso a Concha Espina pese a que eso le pueda costar un poco más seguir fragmentando la relación que sostiene con su entrenador. Sin embargo, todo ha cambiado, y unas declaraciones donde el mismo Ceballos afirmó sentirse a gusto en Londres y hasta se atrevió a comparar al Arsenal con el Real Madrid han desatado la furia interna.

Lo de Dani Ceballos fue tomado como una traición en Madrid

Para nadie es un secreto, las distancias son enormes, en Madrid no van a contemplar que uno de sus jugadores activos y que hacen parte de la renovación del club salga a los medios a comprar al 13 veces campeón de la Champions con un club que esta campaña se ha tenido que conformar con la Europa League, el premio de consolación europeo.

Al parecer esto ha hecho que se ajusten las tuercas de una idea que tenía buena pinta. Nadie lo podrá decir, lo cierto es que no ha caído bien y de seguro ya le han llamado para hacérselo saber. El que sonríe con esta situación es Zinedine Zidane, quien ya estaba sintiendo pasos de animal grande con la presión de su presidente con tal de no darle gusto con su idea de fichaje.

Dani Ceballos

Es un momento de profunda reflexión, con el libro cerrado y el camino bastante abonado no queda otra que seguir formando una idea que pueda apuntar bastante alto, o se ficha a alguien de jerarquía como pretende su entrenador, en los casos de Pogba o Eriksen, o bien se incorpora de regreso a un jugador que ha rajado con el micrófono en sus manos. Lo veremos.

© Copyright 2019 GOL digital ·