Zidane dice a Florentino que elija entre Jadon Sancho y Mason Mount

El Real Madrid no pierde el tiempo y maneja opción low cost del potente extremo del Borussia Dortmund

Mason Mount es el polivalente delantero inglés que sorprende a la gente del fútbol y los medios locales. Llegado hace poco tiempo desde la segunda división en el Derby County ha hecho olvidar en Chelsea muy pronto la ausencia de Eden Hazard, que precisamente juega vestido de merengue esta temporada por pedido expreso de Zinedine Zidane.

Solo tiene 20 años y ya sostiene en su espalda una experiencia que lo certifica más que una promesa, una realidad. Su pasado inmediato lo certifica. Se quedó ad portas de lograr el ascenso, y antes en el Vitesse Arnhem de Holanda sorprendió de por sí por esas cualidades naturales que tiene en su haber: cambio de ritmo, velocidad, habilidad extrema y pegada con potencia.

Jadon Sancho

Al lado de Tammy Abraham ha consolidado un ataque promisorio y ya despierta como es debido, interés de clubes mucho más grandes como el Real Madrid. Además, es un fijo en la selección inglesa, a la que poco tiempo le ha invertido para ser convocado y ganarse con juego un cupo al lado de hombres como el propio Jadon Sancho que viene cumpliendo una notable actuación en Alemania.

Florentino está al acecho en el caso Mason Mount

Por muy prematuro que parezca ya existen asomos de cordialidad por parte del presidente merengue en relación a Mount. Se sabe que es una alternativa muy sonora a la cual no piensa perderle la vista. Aunque por ahora no se manejan cifras ni nada por el estilo, pero desde que el ojeador esté dentro del radar se sabe que tarde o temprano va a atacar con una oferta.

De momento el juvenil de Portsmouth se encuentra muy centrado en sus objetivos, porque recordemos tiene por delante Premier y Champions, un reto en el cual lo van a evaluar con mayor intensidad y donde espera sacar a flote sus características. Expectativa y mucha concentración, Mount ha conseguido en poco tiempo lo impensado, y le ha llegado el momento de la consolidación, quizás el aspecto más gravitante dentro de la carrera de un promisorio talento.

Mason Mount

El fútbol sigue y el joven inglés sabe que no puede soltar el pie del acelerador, y en eso por dos motivos muy claros. El primero es porque sabe que realizando una temporada destacada irán por él en cualquier momento, y segundo porque de eso depende su llamado a jugar las Eurocopa que se llevará a cabo el siguiente año. Muy atentos, podría costar mucho menos y tiene talento de sobra para ser comparado con Sancho.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital