Zidane lanza ultimátum para la salida de Bale del Real Madrid

El técnico francés no quiere ni un solo momento más a Bale en su vestuario

Si hay una situación que tiene clara Zinedine Zidane es que Gareth Bale no debe seguir en el Real Madrid la próxima temporada. Así se lo ha hecho saber en más de una ocasión a los directivos del conjunto blanco, así como también lo ha trasladado a la prensa en rueda de prensa. “Si se va mañana, mejor para todos”, comentó en EEUU.

Unas declaraciones que inclusive han bajado el precio del jugador, y es que ahora todos los clubes saben en la situación real en la que está el futbolista galés. Con un club que no le quiere, un técnico que no está dispuesto a tenerle en plantilla, y con un jugador que no encuentra destino.

Fichaje Real Madrid mosquea a Bale
Bale Real Madrid

Además, el Real Madrid quiere ingresar un mínimo de 60 millones de euros por la marcha del galés. Entienden que aún es un jugador con recorrido, que ha ganado cuatro Champions League y que garantiza un mínimo de 25 goles por temporada entre tantos y asistencias.

Sin embargo, Zidane ha querido ser claro para resolver el futuro de Bale asegurando que el jugador deberá hacer las maletas antes del 8 de agosto, ya que de lo contrario valoraría presentar su dimisión. En dicha fecha finaliza el mercado inglés, donde el galés parece tener más pretendientes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cuatro al día entrevista a corta mental negacionista para concienciar
El nuevo cazachollos de Google con las mejores ofertas del Black Friday personalizadas
Desmarque Cuatro llevará a enemigo confeso de El Chiringuito de Pedrerol