La venganza de Zidane por los incumplimientos de Florentino con los fichajes

No ha incluido a prácticamente ninguno en sus planes hasta que no le resuelvan el tema de las peticiones

Zinedine Zidane ha protagonizado uno de los mayores revuelos de esta temporada. Peleándose con todo el mundo con tal de hacer prevalecer su posición, ha venido adoptando estrategias menos pulcras pero efectivas para intentar presionar a una directiva que se la ha jugado por la suya sin la necesidad de estar aprobados por nadie.

De los fichajes que acercaron, más o menos unos 303 millones de euros en inversión, tan solo Eden Hazard hace parte de las listas habituales. De ahí en más no hay mucho por ver, pues ni: Mendy, que apenas si ingresa como revulsivo, ni Rodrygo Goes, Ni Eder Militao, Ni Alphonse Areola, ni mucho menos Luka Jovic han podido despuntar.

Zinedine Zidane

El entrenador se la sigue jugando por la misma base que le dio tantas alegrías, muy a pesar que la idea central era acercar gente nueva para rejuvenecer el grupo. A las ya salidas de Dani Ceballos y Sergio Reguilón, bien se le podrían sumar dos más, las de Mariano Díaz y Brahim Díaz. Un tema que especialmente a Florentino no le está gustando, pues se invirtió en ellos para buscar soluciones, no inconvenientes.

El futuro de Vinicius es una de las cosas que más preocupa al presidente merengue

Pero el tema no para ahí, los efectivos se siguen sumando a la lista negra de Zidane, cada vez con mayor peso, El primero es Vinicius Junior, este joven delantero es una de las joyas señaladas por Florentino, sin embargo, Zidane no le tiene confianza, y lo ha lastrado al más oscuro de los ostracismos con tal de demostrar su inconformidad con las decisiones tomadas desde arriba.

Incluso Rodrygo ya le ha pasado por encima, y eso que tampoco es que juegue mucho. Otro de los señalados es James Rodríguez. Una vez más el galo ha dejado ver su inconformidad con la presencia del cafetero, e incluso ha expuesto la idea de ofrecerlo como alternativa de ingresos ahora mismo en invierno para atacar por sus requerimientos.

Vinicius Jr

Toda una vorágine la que se vive, no solo los malos resultados y el pobre rendimiento grupal, sino que también lo hacen situaciones como estas, en donde directiva y cuerpo técnico siguen sin encontrar la armonía que les brinde la tranquilidad de trabajar en paz y con la confianza de sacar el barco adelante. Esto se ha movido como una especie de venganza, a la cual parece le quedan muchos capítulos para expresarse.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco