La revolución de Zidane para el Real Madrid – PSG

Se preparan al menos 4 novedades en el 11 de entrada para enfrentar al PSG este miércoles

La prueba de fuego está por llegar al Real Madrid. El primer reto de la temporada lo tendrá este día miércoles cuando debute en la Champions frente al PSG de Thomas Tuchell. Su delicado presente los lleva a mantener hermetismo total, ya que nadie recibe buenas sensaciones del funcionamiento grupal y respaldados están los que lo piensan por el último choque ante Levante.

Es evidente que la reflexión es ahora mismo el camino más abonado en Concha Espina, y en ese contexto se deben mover piezas, unas por decisión y otras por obligación. Por lo tanto, Zidane saltará a ese choque con varias novedades, que mostrarán en pleno, qué podrá esperarse en el resto de la temporada con este equipo.

La idea principal es reclamar el trono que ha perdido esta temporada anterior y para ello empleará los siguientes movimientos. El primer cambio o novedad será la presencia de Ferland Mendy, el lateral izquierdo que ha llegado del fútbol francés y que tiene toda la pinta de cargar a su espalda el peso y el talento para remplazar a un Marcelo venido a menos. Iniciará el choque. Aprovecha de paso la lesión del brasileño que deberá estar por fuera en un comienzo por 10 días.

Y a James ¿quién lo mueve?

Lo siguiente a evaluar ha sido el rendimiento del 10 cafetero en el último juego. Su zurda, dio de qué hablar en todo el compromiso, y gracias a su inventiva, el equipo pudo sacar la diferencia que a la postre le sirvieron para reclamar los 3 puntos. Rindiendo a ese nivel, nadie esperaría que saliera del 11 de partida, y con el bajo nivel de los otros centro campistas, se perfila para liderar la zona de gestación en ataque.

En las bandas llegará la revolución. Hazard ha aparecido este último fin de semana, aunque no como se esperaba. El belga partió desde el banco y al ingresar demostró con un fuerte remate el porqué ha sido señalado como el nuevo referente del club, el que hará olvidar a Cristiano Ronaldo. Irá de arranque en la zona izquierda y compartirá ataque junto a Benzema.

Para el costado opuesto re aparece Gareth Bale. El galés tiene toda la pinta de saltar como titular fijo. Buscará Zidane con su presencia mucho más adelantada la presión en salida que tanto profesa, y ese detalle de velocidad al espacio que tantas veces resultados otorgó. Será una vez más el 4-2-3-1, que entre otras cosas reuniendo a lo que tiene, es el esquema que mejor se acomoda. Y finalmente estará Eder Militao, quien remplaza al sancionado por amonestaciones, Sergio Ramos.

© Copyright 2019 GOL digital ·