Zidane permite fichaje de killer con novia polémica para el Real Madrid

La reciente llegada de Zidane al banquillo de Real Madrid ha traído incluida la idea de incorporar a Mauro Icardi en junio

 

Según informan fuentes muy cercanas al delantero argentino, su esposa y representante, Wanda Nara, ha recibió un primer llamado por parte de miembros del cuerpo técnico comandado ahora por Zinedine Zidane, donde buscan llevar a Icardi a la casa blanca tras la notable falta de gol y presencia en el área del cuadro merengue esta temporada.

Si bien dicha información no ha sido ratificada de forma oficial por las partes, es un tema que se ha venido manejando desde hace un tiempo, pues Mauro es objetivo de Florentino Pérez y su gabinete, que buscan aprovechar la convulsionada situación que vive el jugador en su actual club, el Inter de Milán.

Icardi Real Madrid

Esta sería la primer decisión por parte de ‘Zizou‘ tras su regreso luego de 9 meses de ausencia, donde pretende dar un vuelco general a la plantilla que tiene de momento el club. Entre otros objetivos están: M'bappé, Neymar y Éden Hazard, jugadores de los cuáles ya se dio el OK por parte del estratega francés.

 

© Copyright 2019 GOL digital ·