Es noticia:

Presidente del Real Madrid recibe tremendo gol del Chelsea por Hazard

Para Real Madrid la intensión de incorporar a Hazard en verano le está saliendo demasiado costosa por pretensiones exorbitantes del Chelsea

 

Una vez confirmado el nombramiento de Zinedine Zidane en el banquillo técnico del Real Madrid, uno de los nombres más mencionados en torno a la siguiente temporada fue el de Eden Hazard. El belga de 28 años, y figura excluyente del Chelsea, ha entrado como el primer gran movimiento que intentará hacer Florentino y compañía.

El conjunto ‘blue’ ha tasado al extremo o creativo en 115 millones de euros, pero es sabido que esta suma para los ‘merengues’ estará aún más elevada, llegando a los 200. El estatus del último campeón de la Champions League ha llevado a los directivos del equipo inglés a valorar su elemento más importante hasta ese punto.

Hazard Real Madrid

Solo resta anunciar ante los medios la decisión tomada, pues el jugador ha manifestado su agrado por componer la plantilla blanca el siguiente año, más por el grado de afinidad con el adiestrador francés, ídolo de infancia de Hazard. Recordemos que su contrato vence en 2020, y está será la última ficha que tiene Chelsea para recuperar dinero.

Cavani Sevilla