Real Madrid y FC Barcelona acosan al Betis tras lesión de Juan Quintero

El colombiano Juan Quintero se ha roto los ligamentos de una de sus rodillas y pone en vilo a Real Madrid y Barcelona por su fichaje

 

Una de las mayores expectativas fijadas para este verano era la que había generado Juan Fernando Quintero en torno a su posibilidad de salir de River para recalar en uno de los grandes de España. Pero lo peor pasó, pues en el juego ante Independiente el creativo sufrió una lesión importante y estará por fuera entre 6 y 8 meses.

Lesión de ligamento cruzado anterior en su pierna izquierda es el parte médico, lo que supone no solamente su imposibilidad de realizar un traspaso inmediato, sino que lo aleja de la alternativa que manejaba con Colombia de participar en la Copa América pactada para jugarse en territorio brasileño.

Juan Fernando Quintero

Por esto, Real Madrid y Barcelona han tenido que desviar su mirada hacía el objetivo y ahora apuntan a Sergio Canales, jugador del Betis recientemente convocado a la selección española que orienta Luis Enrique. Canales se acomoda al estilo de juego de los clubes y tiene una técnica muy similar a la exhibida por ahora en el cafetero.

© Copyright 2019 GOL digital ·