Kroos tiene la última palabra en fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Real Madrid parece esclarecer el tema de M'bappé con Kross como protagonista principal en el tratado

 

La desbaratada en el equipo blanco ha empezado, y una vez llegado Zidane en remplazo de Solari, dicho accionar se ha venido acelerando en aras de ganar tiempo con relación al movimiento de verano. Se habla de más salidas que de ingresos de jugadores, donde hay un nombre que podría impactar un poco, el de Toni Kross.

El mediocentro alemán de 29 años ha venido siendo foco de fuertes críticas por su nivel, pero más allá del aspecto individual, habría que analizar a fondo el colectivo que esta temporada no funcionó. PSG lo quiere, y está dispuesto a soltar 80 kilos por él, en lo que se especula sería un movimiento estratégico que incluiría a M'bappé.

Toni Kross

Por ahora solo se conoce la intención del club francés, más allá de alguna petición formal, pues de antemano se sabe el gusto de Zidane por el estilo de juego del ex Bayer Múnich. Por esto, las últimas jornadas serán cruciales para el futuro del ‘Merengue', pues a la necesidad de clasificar a Champions, se suma la expectativa por la nómina venidera.

© Copyright 2019 GOL digital ·