Cuatro finalistas que optan a la cesión de Brahim Díaz

El malagueño viene mostrando cualidades de sobra para quedarse, sin embargo el Real Madrid estudia 4 opciones para que éste crezca la próxima temporada

 

Si hay un jugador que viene demostrando aspectos importantes es Brahím Díaz. Aprovechando los minutos que le ha otorgado Zinedine Zidane, el joven prospecto se aferra a la posibilidad de mantenerse en el equipo principal antes de ser considerado un jugador a ceder para que gane experiencia, justo como en los casos de: Callejón, Lucas Vásquez y Marco Asensio.

No obstante hay 4 equipos en la lista de espera que buscan hacerse con los servicios del talentoso extremo. Ellos son: RCD Espanyol, Getafe, Real Betis y Stoke City en Inglaterra. Estos clubes quieren cultivar al Real Madrid un fruto que a toda costa está llamado a figurar en un futuro cercano, pues tiene las condiciones y además es del gusto del entrenador.

Brahim Díaz

De los 4 en mención hay uno que parte con ventaja, el Espanyol. Para el cuadro periquito no es una novedad realizar estos convenios con el ‘Merengue’, ya que en el pasado le han demostrado a Florentino que representan el escenario ideal para este tipo de movimientos con resultados más que exitosos. El tiempo lo dirá, y las reuniones ya iniciadas tendrán la última palabra este mismo mercado estival.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cristiano Ronaldo otra vez positivo rabioso por enfrentarse a Messi
Piden a Pasapalabra fichajes galácticos para expulsar a Pablo
El FC Barcelona aprieta a Jordi Alba con el mejor lateral de Europa