Genial maniobra de Florentino Pérez para apartar a Dembélé del FC Barcelona

Liverpool aparece como opción para Dembelé de confirmarse su salida del FC Barcelona, destino donde tiene gran influencia el Real Madrid de Florentino y su deseo por Mané

 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid no da su brazo a torcer en cuanto al tema de Sadio Mané, un jugador que agrada a Zidane y por supuesto, a toda la junta directiva. Sin embargo, ese afán por lograr dicho objetivo acabaría sacando a una de las estrellas del Barcelona de la plantilla, por el que pagaron una fortuna. Se trata de Ousmane Dembelé, el apuntado por Klopp para suceder al africano, y pagarían lo que sea.

Al menos así se ha dado a conocer el día de hoy a través de diferentes fuentes cercanas al club inglés, que el día de mañana tiene una prueba de fuego justamente ante el equipo poseedor de los derechos del extremo, y del cual se dice no lo pondría de arranque. En esta etapa de la temporada, Valverde parece confiar más en Coutinho que en el mismo Dembelé y esa será su apuesta.

Florentino Pérez lista de fichajes al Madrid
Florentino Pérez

Las razones son sencillas, la falta de continuidad que ha tenido el ex Borussia Dortmund tras su lesión y los millones que han desenfundado por el brasileño, que de no justificar el valor tendrá que empacarlas maletas pronto. Y es que al parecer, el Barça ya ha tomado una decisión, es uno o el otro, no los dos.

Klopp sueña con Dembélé

A todo esto y entendiendo su rol dentro de la plantilla, Dembelé ha manifestado que no estará dispuesto a jugar esta partida de unos partidos si y otros no, por lo que de imponerse la figura de Coutinho, aspecto que depende en gran parte de su rendimiento en esta recta final, el que partirá será el veloz extremo con perfil zurdo.

De inmediato, los Reds, en cabeza principal de su entrenador, Jurguen Klopp, ha advertido una enorme posibilidad de hacerse con el jugador, uno de los viejos deseos del alemán tras conocerlo en su era con el Dortmund. Que mejor remplazo para Mané por el que Florentino Pérez tendría que presentar una oferta de al menos 180 kilos como dicta su cláusula.

Dembélé en el Barca

Sin duda el partido de mañana tendrá demasiados condimentos que le darán un toque picante además de lo que se juega, en el caso del Barcelona la posibilidad del triplete, y en el caso del Liverpool, imponer la hegemonía de la Premier en el continente como fue costumbre hace unos cuantos años.

Piqué Andorra